Cambio forty eight por Iron 883 ¿que opinais?

Roaslin, si no la has encargado miratela de sengunda yo lo hice así y te ahorras una pasta (tienes para muchos accesorios) es un consejo.! Si la pides al confe y la tienen en stock 10 días más o menos si no pues depende del color te puede tardar bastante.
 
Roaslin, si no la has encargado miratela de sengunda yo lo hice así y te ahorras una pasta (tienes para muchos accesorios) es un consejo.! Si la pides al confe y la tienen en stock 10 días más o menos si no pues depende del color te puede tardar bastante.

Hola!
gracias por el consejo. Ya se que me ahorraria algo pero no lo veo claro. La mas barata y limitandola mas seguro podria salirme por 10000 euros de segunda mano y unos 6000 kms y sin garantia.
Creo que por 2500 euros mas la tienes nueva mas seguro y garantía, no creo que valga la pena de verdad. Así la estreno yo! jejejej :cachondon: y luego está el tema de cómo se hayan hecho esos 6000 kms, hay gente que te dice que trata bien la moto pero nunca lo puedes saber y siento mucho decir esto pero en el pais de la picaresca no me fio un pelo. :extranyado:

Por otro lado hay muchos extras que llevan que no me interesan o que lleva todo el mundo y prefiero ponermela a mi gusto poco a poco...
Con poder tenerla,aunque sea de serie, ya me hará el más feliz del mundo! :timido:

birras!
 
Atrás
Arriba