Cambio el protector de la Polea delantera?

revoc

Well-Known Member
Llevo días dándole vueltas a si cambiar el protector de la polea delantera, el caso es que tengo dudas de si quedará como el ojete, ya que la tapa de distribución acaba con un corte recto, en mi moto además es cromada y se nota mucho ese corte, hay gente que la recorta y me encanta, pero paso de desgraciar la mía que está impoluta, solo lo haría si tuviera una segunda y no es el caso.

Alguien lleva algo de esto? creo que es fácil de cambiar, solo hay que aflojar los tornillos de la bomba de greno.

1202-0102-RSD-TRACKER-FRONT-PULLEY-GUARD-1.jpg__76913.1575932047.jpg


v-twin_sprocket_cover_harley_sportster_43-0388c__13740.1502151553.jpg
 
Si, si de Chinatown por eso lo digo, son 30€.
Mi tapa son 600 pavos, no la corto ni de coña, era por saber si alguien lo llevaba a ver que tal queda.
 
Ahí has puesto una foto donde se ve. Ya sabes como queda.
Yo la llevo y el contraste se nota. Cuando tenga un rato y ánimo, recorto la tapa de la distribución para que quede mejor.
La cromada no la recortes, si no, tendrás que recromar.
 
Última edición:
Ya lo pedí, de aquí a que llegue y lo monte quizá sea viejo pero bueno, ya reflotaré con alguna foto.
He comprado el protector cromado y el embellecedor de la polea en negro.

Mola.
Dentro de 6 meses acuérdate de reflotar el hilo :p su estamos vivos...
 
Ya lo pedí, de aquí a que llegue y lo monte quizá sea viejo pero bueno, ya reflotaré con alguna foto.
He comprado el protector cromado y el embellecedor de la polea en negro.



De ahí lo he pillado yo ya lo tengo en casa y a montarlo en breve
 
Bueno ya me ha llegao el protector.

La pieza tiene una calidad cojonuda, el metal es muy grueso, tanto como la tapa original y el cromado no está nada mal, viene muy bien rematada por 20 cochinos euros, es increíble lo bien que trabajan estos niños amarillos de 6 años.

Al lío, bajo al garaje y me pongo a desmontar la tapa, no sale por que tropieza con la varilla de freno, así que me toca desmontar toda la varilla, pedal y estribera, realmente son 2 tornillos y un bulón, también tengo que sacar la cola de escape delantera.

Ya por fin puedo sacar la tapa y poner la nueva, encaja perfecta aunque me preocupa lo justa que va respecto a la correa, no debería haber ningún problema pero a ver que opináis vosotros.
IMG_20200728_200437.jpgIMG_20200728_200442.jpg
Depende del ángulo parece que hay mucho o poco espacio, yo creo que lo que mas se asemeja es donde parece que hay menos margen. Si me rallo (que es posible) puede que le taladre un agujero mas abajo y ganaría como 1cm de márgen.

Bueno para ver si roza doy un par de vueltas al garaje y todo correcto.. hasta que oigo un fuerte tintineo aún estando parada, voy buscando el origen y llego a la abrazadera del colector de escape trasero, lo tuve que desmontar por que va en conjunto con la tapa que he cambiado.

El tintineo creo que es por que la abrazadera toca con la cubierta del colector, entonces veo que la abrazadera está retorcida, intentando ponerla bien me he pegao mas de 1 hora, no había manera, asqueado he sacado la cubierta y veo que es imposible que la abrazadera apoye plana.. algo hay descuadrao o yo no se ponerlo.
Espero que se vea lo que estoy diciendo..
IMG_20200728_212149.jpgIMG_20200728_212153.jpg

Y bueno ya es tarde, dejo una foto de como queda "el parato", la moto está asquerosa pero entre que estoy confinado por orden del médico y que lo he manoseao to..
 

Adjuntos

  • IMG_20200727_173857.jpg
    IMG_20200727_173857.jpg
    360,7 KB · Visitas: 66
Como que buen trabajo jaja, si me da problemas la dichosa abrazadera, soy un cenutrio.o_O
Me falta por poner el embellecedor de la polea, tengo que ir a por otros tornillos que no compré, pero ahora estoy confinao :(
Como solo me quedan 500km pa la revisión, les diré que le echen un ojo a los de Milestone.
 
Como que buen trabajo jaja, si me da problemas la dichosa abrazadera, soy un cenutrio.o_O
Me falta por poner el embellecedor de la polea, pero tengo que ir a por otros tornillos que no compré, pero ahora estoy confinao :(
Como solo me quedan 500km pa la revisión, les diré que le echen un ojo a los de Milestone.
Te faltó una radial.
Buen trabajo
 
Última edición:
Mi puta vida, tengo la moto parada desde que decidí montar esa mierda por un ruido a martilleo.


Por si alguien me lee, cuando desmontaba la abrazadera del escape, una arandela grande desapareció de mi vista y por el suelo no está, yo achaco el ruido a eso. Si pongo la moto derecha a veces desaparece o suena muy levemente.

Suena como un fuerte martilleo, en el vídeo se aprecia sobradamente pero en persona aún se escucha mas.
@Bugui Esponja recurro a tu sabiduría :(
 
Última edición:
Atrás
Arriba