Bueno ya me ha llegao el protector.
La pieza tiene una calidad cojonuda, el metal es muy grueso, tanto como la tapa original y el cromado no está nada mal, viene muy bien rematada por 20 cochinos euros, es increíble lo bien que trabajan estos niños amarillos de 6 años.
Al lío, bajo al garaje y me pongo a desmontar la tapa, no sale por que tropieza con la varilla de freno, así que me toca desmontar toda la varilla, pedal y estribera, realmente son 2 tornillos y un bulón, también tengo que sacar la cola de escape delantera.
Ya por fin puedo sacar la tapa y poner la nueva, encaja perfecta aunque me preocupa lo justa que va respecto a la correa, no debería haber ningún problema pero a ver que opináis vosotros.
Depende del ángulo parece que hay mucho o poco espacio, yo creo que lo que mas se asemeja es donde parece que hay menos margen. Si me rallo (que es posible) puede que le taladre un agujero mas abajo y ganaría como 1cm de márgen.
Bueno para ver si roza doy un par de vueltas al garaje y todo correcto.. hasta que oigo un fuerte tintineo aún estando parada, voy buscando el origen y llego a la abrazadera del colector de escape trasero, lo tuve que desmontar por que va en conjunto con la tapa que he cambiado.
El tintineo creo que es por que la abrazadera toca con la cubierta del colector, entonces veo que la abrazadera está retorcida, intentando ponerla bien me he pegao mas de 1 hora, no había manera, asqueado he sacado la cubierta y veo que es imposible que la abrazadera apoye plana.. algo hay descuadrao o yo no se ponerlo.
Espero que se vea lo que estoy diciendo..
Y bueno ya es tarde, dejo una foto de como queda "el parato", la moto está asquerosa pero entre que estoy confinado por orden del médico y que lo he manoseao to..