Muy buenas.
Hace dos meses me compré una Sporster Iron xl883n del año 2012. Hasta hace dos semanas no le había prestado atención a que al cambiar de segunda a tercera (y viceversa) tengo que hace mucha más fuerza en el pedal que en el resto de cambios.
La moto tiene 4200km
El embrague está bien regulado. El aceite de la primaria me lo cambiaron hace dos meses.
Fui por un taller de mi ciudad y me dijo que si estaba algo mas duro ese cambio al resto pero que le restaba importancia.
Pero para mí sigue sin ser normal.
Quisiera saber si a alguien le pasa o sabe que puede ser y debería dejarla en el taller cuanto antes.
También me di cuenta que resuda aceite por la tapa de la cubierta de la primaria. Me dijeron que eso no pasaba nada, que sería porque la junta no cerraría bien del todo.
Un saludo
Hace dos meses me compré una Sporster Iron xl883n del año 2012. Hasta hace dos semanas no le había prestado atención a que al cambiar de segunda a tercera (y viceversa) tengo que hace mucha más fuerza en el pedal que en el resto de cambios.
La moto tiene 4200km
El embrague está bien regulado. El aceite de la primaria me lo cambiaron hace dos meses.
Fui por un taller de mi ciudad y me dijo que si estaba algo mas duro ese cambio al resto pero que le restaba importancia.
Pero para mí sigue sin ser normal.
Quisiera saber si a alguien le pasa o sabe que puede ser y debería dejarla en el taller cuanto antes.
También me di cuenta que resuda aceite por la tapa de la cubierta de la primaria. Me dijeron que eso no pasaba nada, que sería porque la junta no cerraría bien del todo.
Un saludo