Polilla
Well-Known Member
Hola,
Bueno ya de vuelta del verano con 6.000 km más en la Pan después de hacer la transpirenaica y un viaje al norte. En estos viajes ha habido muchos tramos de autopista y me he dado cuenta que en ellos la moto tiene un desarrollo algo corto (a 110 km/h ya vas a 4.000 rpm mientras que en mi anterior Yamaha XT1200 ibas a 125 km/h). Esto hace que vaya más revolucionada con más ruido, vibraciones y consumo.
De esto se quejan bastante en los foros de USA y la gente opta por alargar el desarrollo, lo más habitual cambiar la corona de 48 a 44 dientes, aunque algunos más aún.
Alguien aquí ha cambiado el desarrollo y en tal caso, cuál ha sido la experiencia.
Gracias y un saludo
Bueno ya de vuelta del verano con 6.000 km más en la Pan después de hacer la transpirenaica y un viaje al norte. En estos viajes ha habido muchos tramos de autopista y me he dado cuenta que en ellos la moto tiene un desarrollo algo corto (a 110 km/h ya vas a 4.000 rpm mientras que en mi anterior Yamaha XT1200 ibas a 125 km/h). Esto hace que vaya más revolucionada con más ruido, vibraciones y consumo.
De esto se quejan bastante en los foros de USA y la gente opta por alargar el desarrollo, lo más habitual cambiar la corona de 48 a 44 dientes, aunque algunos más aún.
Alguien aquí ha cambiado el desarrollo y en tal caso, cuál ha sido la experiencia.
Gracias y un saludo