tazz
Well-Known Member
Bueno pues como soy un culo inquieto con mi moto, decidi cambiar las torretas originales por unas del modelo custom y este es el resultado



El trabajo ha sido bastante laborioso ya que he tenido que consegir dos casquillos de hierro para levantar las torretas con un diametro de 29mm, una altura de 36mm y un taladro interior de 13mm. El objeto de estos casquillos es evitar que la parte inferior del soporte del cuenta kilometros pegue con el deposito, ya que el tipo de deposito este es mucho mas alto que el de serie de las custom. Los tornillos que sujetan las torretas tampoco sirven por el extra de los casquillos con lo que tuve que buscar unos de 95mm para salvar esos 3,6 cm de mas.
Aqui no acaba la historia,ya que las luces de señalizacion interiores de las torretas son distintas y esto implica el cambio de las mismas, menos mal que Richie habia localizado a una persona que iba a hacer el cambio al reves, con lo que nos hemos intercambiado los cables. Para esto ultimo me ha tocado desmontar en las dos motos el asiento y deposito, ya que la clema del cable del cuentakm va alojada debajo del deposito. El resto ha sido coser y cantar.
El resutado, aparte de estetico, para mi ademas es ergonomico, ya que por un lado me levanta un poco el manillar y me lo retrasa, haciendo una postura de conduccion algo mas erguida y llevando los brazos mas flexionados, ganando mucho en comodidad a la hora de conducir. En el tema estetico a mi me gusta y en cuestion de gustos ya se sabe es como el culo, cada cual tiene el suyo.



El trabajo ha sido bastante laborioso ya que he tenido que consegir dos casquillos de hierro para levantar las torretas con un diametro de 29mm, una altura de 36mm y un taladro interior de 13mm. El objeto de estos casquillos es evitar que la parte inferior del soporte del cuenta kilometros pegue con el deposito, ya que el tipo de deposito este es mucho mas alto que el de serie de las custom. Los tornillos que sujetan las torretas tampoco sirven por el extra de los casquillos con lo que tuve que buscar unos de 95mm para salvar esos 3,6 cm de mas.
Aqui no acaba la historia,ya que las luces de señalizacion interiores de las torretas son distintas y esto implica el cambio de las mismas, menos mal que Richie habia localizado a una persona que iba a hacer el cambio al reves, con lo que nos hemos intercambiado los cables. Para esto ultimo me ha tocado desmontar en las dos motos el asiento y deposito, ya que la clema del cable del cuentakm va alojada debajo del deposito. El resto ha sido coser y cantar.
El resutado, aparte de estetico, para mi ademas es ergonomico, ya que por un lado me levanta un poco el manillar y me lo retrasa, haciendo una postura de conduccion algo mas erguida y llevando los brazos mas flexionados, ganando mucho en comodidad a la hora de conducir. En el tema estetico a mi me gusta y en cuestion de gustos ya se sabe es como el culo, cada cual tiene el suyo.