Cambio De Torretas En Mi Nightster

tazz

Well-Known Member
Bueno pues como soy un culo inquieto con mi moto, decidi cambiar las torretas originales por unas del modelo custom y este es el resultado







El trabajo ha sido bastante laborioso ya que he tenido que consegir dos casquillos de hierro para levantar las torretas con un diametro de 29mm, una altura de 36mm y un taladro interior de 13mm. El objeto de estos casquillos es evitar que la parte inferior del soporte del cuenta kilometros pegue con el deposito, ya que el tipo de deposito este es mucho mas alto que el de serie de las custom. Los tornillos que sujetan las torretas tampoco sirven por el extra de los casquillos con lo que tuve que buscar unos de 95mm para salvar esos 3,6 cm de mas.

Aqui no acaba la historia,ya que las luces de señalizacion interiores de las torretas son distintas y esto implica el cambio de las mismas, menos mal que Richie habia localizado a una persona que iba a hacer el cambio al reves, con lo que nos hemos intercambiado los cables. Para esto ultimo me ha tocado desmontar en las dos motos el asiento y deposito, ya que la clema del cable del cuentakm va alojada debajo del deposito. El resto ha sido coser y cantar.

El resutado, aparte de estetico, para mi ademas es ergonomico, ya que por un lado me levanta un poco el manillar y me lo retrasa, haciendo una postura de conduccion algo mas erguida y llevando los brazos mas flexionados, ganando mucho en comodidad a la hora de conducir. En el tema estetico a mi me gusta y en cuestion de gustos ya se sabe es como el culo, cada cual tiene el suyo.
 
vaya currelo, no????

Yo estoy pensando poner un drag bar pero conservador para quitarle la curva tan fea que tiene el manillar de la moto (que parece el de mi bmx cross) y dejarlo a la misma altura, pero recto a la vez que le añado unos elevadores ya que mi manillar deseado (el street slammer) no se puede adaptar a la sportster (segun dice en el catalogo de la moto)
 
[quote user="johnymaracas" post="53392"]vaya currelo, no????

Yo estoy pensando poner un drag bar pero conservador para quitarle la curva tan fea que tiene el manillar de la moto (que parece el de mi bmx cross) y dejarlo a la misma altura, pero recto a la vez que le añado unos elevadores ya que mi manillar deseado (el street slammer) no se puede adaptar a la sportster (segun dice en el catalogo de la moto)[/quote]

Ya sabes que sarna con gusto no pica........ras, ras, ras

El street slammer para que moto la recomiendan, ya que puede ser una cuestion de los taladros de las tijas o del diametro del manillar
 
a mi el el street slammer tambien me gusta, el q mas con diferencia y creo q me solucionaria el problema q tengo q no le llego bien y ademas es muy grande el de la nightster, me gustaria q fuese mas pequeño, mas retrasado y incluso un poco mas alto, el ss creo q me iria bien..... no vale para la sportster, puede ser q el problema este en donde colocas el cuentakm y las lucecitas???, por eso no vale??

de casualidad como tazz me dio la idea de ponerle unos casquillos para elevarlo a mi gusto y retrasarlo, a ver si arreglaba, hoy estuve en el concesionario y el mecanico estaba desmontando una dina q va a montar un ss, ya cerraban y no pude comprobar si se puede montar en la sportster, ya tengo los casquillos, mañana voy a ponerselos y ver si sirve el manillar para la tija, te digo algo....

donde pondriais el ckm?¿??
 
[quote user="jimmynightster" post="53475"]a mi el el street slammer tambien me gusta, el q mas con diferencia y creo q me solucionaria el problema q tengo q no le llego bien y ademas es muy grande el de la nightster, me gustaria q fuese mas pequeño, mas retrasado y incluso un poco mas alto, el ss creo q me iria bien..... no vale para la sportster, puede ser q el problema este en donde colocas el cuentakm y las lucecitas???, por eso no vale??

de casualidad como tazz me dio la idea de ponerle unos casquillos para elevarlo a mi gusto y retrasarlo, a ver si arreglaba, hoy estuve en el concesionario y el mecanico estaba desmontando una dina q va a montar un ss, ya cerraban y no pude comprobar si se puede montar en la sportster, ya tengo los casquillos, mañana voy a ponerselos y ver si sirve el manillar para la tija, te digo algo....

donde pondriais el ckm?¿??[/quote]

Si logras colocar el manillar, como opcion puedes buscar algo asi como esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/harley-d ... 3aUSQ3a101

o este otro

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-C ... 3aUSQ3a101

o este

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-D ... 3aUSQ3a101
 
[quote user="jimmynightster" post="53508"]eso va en el manillar claro?[/quote]

Eso va en los tubos que hacen de 'torretas' del manillar por eso en uno de ellos te dicen que es para tubos de no se que diametro y de una distancia entre centros de no se cuantas pulgadas.
 
hola unas birris
el manillar q le iban a montar no es para una dina es de una vrod, pero le vale y le vale a mi nightster, con la salvedad q habria q fabricarle unos casquillos para los tornillos por q los de la vrod son mas estrechos, conclusion el de dina tambien vale para sportster q llevan el mismo tornillo.
300 pavotes de manillar y queda muy retrasado, mucho para mi gusto
tazz gracias por la idea le he puesto unos separadores a las torretas de 22mm, lo q me permitio la tuberia del freno y gane altura suficiente para retrasarlo un poco mas sin que me queden los extremos tan caidos, no se si me explique bien.... ahora parece q estoy mas comodo , los km lo diran
saludos y birra fria
 
[quote user="jimmynightster" post="53612"]hola unas birris
el manillar q le iban a montar no es para una dina es de una vrod, pero le vale y le vale a mi nightster, con la salvedad q habria q fabricarle unos casquillos para los tornillos por q los de la vrod son mas estrechos, conclusion el de dina tambien vale para sportster q llevan el mismo tornillo.
300 pavotes de manillar y queda muy retrasado, mucho para mi gusto
tazz gracias por la idea le he puesto unos separadores a las torretas de 22mm, lo q me permitio la tuberia del freno y gane altura suficiente para retrasarlo un poco mas sin que me queden los extremos tan caidos, no se si me explique bien.... ahora parece q estoy mas comodo , los km lo diran
saludos y birra fria[/quote]

Pues me alegro que nuestra charla (escritos) te sirviesen para algo.
P.D. Si no te importa cambio la birra por una cocacola, que me gusta mas :mrorange:
 
Atrás
Arriba