4Asesk
Well-Known Member
motie, me parece entender que eres heterosexual, aunque el tema no esta claro ya que dices "estoy casado y con una mujer" y esa explicación se da también en los bisexuales (tan maricones como los otros o más), debías haber dicho, para disipar dudas, estoy casado con una mujer, pero, vamos, dandote el beneficio de la duda, y vistos los tiempos que corren te recomiendo que te pongas la tapa en el culo, sin los tornillos que es un sacrificio que los modernos soportais mal, pero con un loctite tirando a rojo.
Esa secuencia sí que podría ser un aprendizaje para muchos por lo que se espera tutorial a ser posible en video (con audio por supuesto) y no en foto fija.
Y año nuevo, vida nueva.
Dicho sea con respetos al máximo.
....... es un consejo de amigo, allá tú si no lo aceptas, pero en ese caso, llegadas las lamentaciones me permitirás que te diga: "ya te avisé".
Esa secuencia sí que podría ser un aprendizaje para muchos por lo que se espera tutorial a ser posible en video (con audio por supuesto) y no en foto fija.
Y año nuevo, vida nueva.
Dicho sea con respetos al máximo.
....... es un consejo de amigo, allá tú si no lo aceptas, pero en ese caso, llegadas las lamentaciones me permitirás que te diga: "ya te avisé".