Cambio De Timer Cover, Increible Pero Tengo Dudas...

motie, me parece entender que eres heterosexual, aunque el tema no esta claro ya que dices "estoy casado y con una mujer" y esa explicación se da también en los bisexuales (tan maricones como los otros o más), debías haber dicho, para disipar dudas, estoy casado con una mujer, pero, vamos, dandote el beneficio de la duda, y vistos los tiempos que corren te recomiendo que te pongas la tapa en el culo, sin los tornillos que es un sacrificio que los modernos soportais mal, pero con un loctite tirando a rojo.
Esa secuencia sí que podría ser un aprendizaje para muchos por lo que se espera tutorial a ser posible en video (con audio por supuesto) y no en foto fija.
Y año nuevo, vida nueva.
Dicho sea con respetos al máximo.






....... es un consejo de amigo, allá tú si no lo aceptas, pero en ese caso, llegadas las lamentaciones me permitirás que te diga: "ya te avisé".
 
Pues a mi me habían dicho en el conce que esa tapa no es tal, sino un marcador analógico del número máximo de velocidades que tiene la caja de cambios de la amoto en el continuo espacio tiempo...

A propósito del tema de los tornillos, os recomiendo que no os los metáis por el culo así, sin más, por lo menos tornillos tan pequeños. Atadlos para hacer con ellos una especie de bolas chinas y que no se os pierdan por las cavidades internas.
También considerad que el tornillo está en pulgadas (ángulo de los filetes de la rosca a 55º) y vuestro culo en milímetros (ángulo 60º), no vayáis a tener que pasar luego una terraja para arreglar el destrozo, lo que supone agrandar más el agujero.
No tengo experiencias anales de ningún tipo ni con ningún objeto en dirección y sentido dextrosum entrante, pero sí con tornillos pequeños, de desarmar la tapa de atrás de los relojes casio pa ponerles la pila y siempre se me caen y los termino perdiendo.

No sé que más decir pero me parecería muy interesante hacer una estadística de cuales son los factores que hacen desviarse un post y la moda, media y mediana de respuestas necesarias para que se termine hablando de algo que no tiene absolutamente nada que ver con la cuestión primigenia, para poder dibujar una recta de regresión que prediga si las respuestas a algo que se va a preguntar van a terminar muy desviadas, cuanto va a ser esa desviación y si existe correlación entre las variables.

Un abrazo a todos y cerveza espumosa.
 
Eh eeehhh, baja ese tornillo que yo solo entré a mirar...


Tornillo.jpg
 
El caso es que en este foro siempre se acaba hablando de tetas y culos, aunque sea el propio :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Juro por SanHarley no cambiar nunca la puñetera tapa esa....por si las moscas y lo mal pensaos que sois tos.....so guaposssss :loveit:
 
[quote user="motie" post="106536"]Muchas gracias!
Cuando haga el proceso del cambio y llegue el momento de meterme el tornillo gordo por el culo os aviso por si no quereis verlo.. ya puestos tambien me meteré los que venian con arandela incluida, o mejor, si me encuentro al que metio en esa bolsita tantos tornillos de los cuales no voy a usar ni uno se los metere con rosca uno a uno por el orificio de salida...

Un saludo!!

PD: estoy casado y con una mujer... por si habia dudas[/quote]



Me parece muy buena idea, es mas, me pregunto que vas a hacer con la bolsita de plastico de los tornillos, pero entiendo que la vas a usar como preservativo pa empujarle los tornillos por el culo sin mancharte. Muy inteligente, si señor. :lol: :lol: :lol:
 
Bueno pues ya he cambiado la tapa de los cojones, los mas facil del mundo, os pongo el proceso para los que lo hagais en el futuro

- Quitas dos tornillos del Timer Cover con una llave torx.
- Sacas la tapa nueva con sus tornillos.
- Los miras y te das cuenta de que vienen, dos remaches tipo aguja de caballo, dos tornillos mas gordos de los que has sacado formato allen en pulgadas y un tornillo mucho mas gordo..
- Te rascas la cabeza, lo miras, lo miras, miras los tornillos, miras las dos tapas y sacas las instruciones... te rascas la cabeza y el culo mientras miras las instrucciones en ingles....
- viene tu vecino al garaje y te dice que que haces.... le explicas que si mira al fondo del garaje y se agacha enseguida vera que hago con los tornillos en la mano... te cuenta que el tuvo una CBR en susa años mozos y que partia el Bacalao...
- Decides poner un post en foroharley.com con la idea de que te digan por que orificio del cuerpo te metes los tornillos que vienen y no valen... ni uno...
- Te aconsejan que pongas la tapa nueva con los tornillos antiguos y el resto que te los metas por el culo o los guardes en el agujero que hay debajo de la tapa que acabas de quitar, que es la de la distribucion pero que que distribuye poco por que no hay nada, solo un agujero...
- Pones la tapa, con los dos tornillos antiguos, te fumas un cigarro despues del arduo trabajo de 2 minutos...
- Te das una vuelta con la bicha para probar que tal va despues del cambio en la distribución, aceleras al asalir de un par de glorietas y en el ceda el paso que esta la maciza de turno..
- Lo cuentas en el foro y te alegras de no haberte metido todos esos tornillos por el culo ya que estas empezando a pensar si eres maricon, bisexual o una mujer que se tira pedos por las mañanas mientras echa la primera meada del dia...

FIN.
 
Como siempre lo mejor no es el destino sino el camino.








..... si acaso, lo de la maciza de turno, cuenta, cuenta....
 
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