dan-allstars
Well-Known Member
Buenas a todos, antes de nada os abro unas birras y que coja el que quiera. Llevo dandole vueltas al asunto de las tapas con el número uno (embrague y la otra timer-primaria). La cosa es que se las quiero pedir y en principio pensé en matenerlas cromadas, por la cosa que he pillado los screamin eagle en cromado y respetar así los cromados laterales de la moto. He estado mirando muchas fotos y los oscuros, me dan la sensación de que se pierde (para mi gusto) mucha vistosidad. Me gusta ese contraste negro vs cromado. Después pensando en el otro lateral y después de ver otras cientos de fotos, creía tener decidido ponersela también cromada, pero empiezo a pensar que es demasiado cromado en ese lateral, así que he pensado para ese lado la tapa negra.
Mi pregunta es, los que teneis las tapas cromadas,¿acabais cansados de ver tanto brillo en la Iron? y los que las teneis negras ¿no se os hace todo demasiado oscuro?
y puesto a abusar, ¿donde la habeis pedido? He mirado en lshd el tema de las tapas y he leido bastantes post en el foro y la cosa es que hay mucha gente que dice que para cosas de este tipo no vale la pena pedirlo a USA...sugerencias de donde pillarlas aquí?.
PD: y a todo esto la moto no me ha llegado todavía...
Pillaros otra birra por el ladrillazo que os he soltado, pero esto de estar todo el día pensando en la moto, leyendo y llamando al conce para ver si le han dado ya fecha de entrada, esta acabando conmigo...artiendose_de_risa
Mi pregunta es, los que teneis las tapas cromadas,¿acabais cansados de ver tanto brillo en la Iron? y los que las teneis negras ¿no se os hace todo demasiado oscuro?
y puesto a abusar, ¿donde la habeis pedido? He mirado en lshd el tema de las tapas y he leido bastantes post en el foro y la cosa es que hay mucha gente que dice que para cosas de este tipo no vale la pena pedirlo a USA...sugerencias de donde pillarlas aquí?.
PD: y a todo esto la moto no me ha llegado todavía...
Pillaros otra birra por el ladrillazo que os he soltado, pero esto de estar todo el día pensando en la moto, leyendo y llamando al conce para ver si le han dado ya fecha de entrada, esta acabando conmigo...artiendose_de_risa