Cambio de tapas-sugerencias cromo vs negro mate

dan-allstars

Well-Known Member
Buenas a todos, antes de nada os abro unas birras y que coja el que quiera. Llevo dandole vueltas al asunto de las tapas con el número uno (embrague y la otra timer-primaria). La cosa es que se las quiero pedir y en principio pensé en matenerlas cromadas, por la cosa que he pillado los screamin eagle en cromado y respetar así los cromados laterales de la moto. He estado mirando muchas fotos y los oscuros, me dan la sensación de que se pierde (para mi gusto) mucha vistosidad. Me gusta ese contraste negro vs cromado. Después pensando en el otro lateral y después de ver otras cientos de fotos, creía tener decidido ponersela también cromada, pero empiezo a pensar que es demasiado cromado en ese lateral, así que he pensado para ese lado la tapa negra.
Mi pregunta es, los que teneis las tapas cromadas,¿acabais cansados de ver tanto brillo en la Iron? y los que las teneis negras ¿no se os hace todo demasiado oscuro?
y puesto a abusar, ¿donde la habeis pedido? He mirado en lshd el tema de las tapas y he leido bastantes post en el foro y la cosa es que hay mucha gente que dice que para cosas de este tipo no vale la pena pedirlo a USA...sugerencias de donde pillarlas aquí?.
PD: y a todo esto la moto no me ha llegado todavía...
Pillaros otra birra por el ladrillazo que os he soltado, pero esto de estar todo el día pensando en la moto, leyendo y llamando al conce para ver si le han dado ya fecha de entrada, esta acabando conmigo...:partiendose_de_risa
 
Yo me decanté desde el principio por "ennegrecer" mi Iron lo más posible. Mi impresión es que la moto en negro mate es genial, pero se quedaron a medias haciéndolo. Ya saben ellos cómo hacer que luego compremos todo tipo de piezas, ¿verdad?

La tapa del embrague se la cambié por la negra mate que llevaban antes las 883R y queda mucho mejor. ¡Y está tirada de precio! En el concesionario me costó como 30 pavos. La original cromada me hacía daño a la vista... También cambié la tapa de inspección de la primaria, que pillé también en el conce por unos 20 pavos. Si piensas en cambiar, cambia las dos. Queda mejor, en mi opinión.

Por el otro lado, la timer cover la he cambiado por la negra del nº 5 de una nightster que le compré a otro forero. Y las colas de escape y los cobrecolectores neeeeegros.

Este mes les toca a los amortiguadores convertirse al negro... No pararé hasta eliminar todo el cromado. :cachondon:
 
Yo tengo pedidas las cromadas con calavera, dervi, encendido y filtro, pero tengo una Custom, si tuviera una Iron negras, mu negras jejejejejeje
 
Cromo, claramente, el contraste queda muy chulo y, más si cabe, con la de la colección Skull de W.G. porque el negro del dibujo combina muy bien con el motor.

cover skull.jpg
 
A mi también me va más el contraste. El negro con cromado queda muy elegante, a mi juicio mejor que con colores de depósito y guardabarros más claros. Personalmente lo único que no me gusta cromado (en una Sporty claro está) es el motor, pero los detalles si. Lo que si que es cierto es que una Iron con escapes, tapas, puños, pegs, bla bla bla negros es un escándalo...por lo "mala" que parece.
 
A mí, la Iron con todo negro me parece un txapapote...

No decias eso de la mía el otro dia... chaquetero!!! :lengua_fuera:

Dan-allstars, está claro que para gustos, los colores... y como mas te guste a tí es como la deberías llevar. Opiniones habrá mil, dependiendo de la "claridad/oscuridad" que le quieras dar, pero tanto el negro como el cromo, son vistosos. Mi morena a falta de los tornillos y de taparle las tuercas de los ejes es negra completa como los winflos de un grillo... y cada día me gusta mas. Pero es eso, es la "mia" y está a mi gusto...

Birras!!
 
Gracias a todos por las aportaciones:complice: os debo unas birras. Sotoghar: gracias por las fotos que me pasaste con las colas, has sido el "culpable" de que cambiase el pedido de las colas de las down a las out :cachondon:. La verdad que me hiciste pensar mucho y al final cambié el pedido con sus consecuencias, es decir, que lleguen a saber cuanto. Cirus: llevo mirando como te ha quedado la moto desde el otro día que la colgaste, vaya bestialidad!!!!!! Enhorabuena por el cambio!!me pregunto si yo sería capaz de llegar a ese cambio
Tengo encargado las colas SE SP OUT y los cubrecolectores también cromados con boquetes, la verdad que los ví en una web inglesa y me gustó el contraste con la moto.
Wolowtiz que razón tienes con que esta gente dejan la moto a medias para que después le vayamos echando dinero encima.
La imagen que intento hacerme es las de la la tapa del Time cover en cromada para seguir sin romper la estética cromada y en el lateral izquierdo, ponerle la negro con la el 1 grabado en cromado. Desde que esta mañana comentó Wolowitz lo de la tapa negra de la 883 R por 30 pavos (gracias por la aportación), pensé en pasar del adorno en cromado y mas adelante ver si le puedo hacer yo un dibujo o alguna grabación en la tapa, porque aunque las he mirado en lshd, el precio es alto para las dichosas tapas.
Probablemente tal como comenta gitanillo y pope, ese contraste se me hace muy goloso. Juanlu, Inferno, ahí llevais la de Cirus...negra, negra!!!:complice:
 
a veces este foro parece una revista de moda femenina :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: algún día veremos un post de que sombra de ojos queda mejor con mi moto jejeejjejjee:cachondon::cachondon::cachondon:
de todas maneras pa no desvirtuarnos hay una regla muy facil si es negra negro y si es cromada cromado jejeje enga birras
 
La semana pasada ,compre la grande cromada con la calabera en basauri,setenta y pocos euros ,la negra con el 1 grabado costaba 140ypico euros .Birras.
 
Mmmmm, fran ahora que lo dices, lo de la sombra de los ojos....:partiendose_de_risa La cosa es que las tapas valen una pasta. En lshd la negra sale por unos 84 euros mas gastos de envios. Alguien sabe de algún sitio por aquí que no se dispare tanto el precio de las tapas? He mirado en custom center, motorfan, pero incluso en algunos no tienen las negras. He visto algo por ebay, por 100 pavos, lo que no se si habrá que pagar aduanas o 100 en casa.
 
Por si a alguno le interesa, yo puse en compra-venta tapas del derby cover (la grande que va en el lado izq). Una negra nueva en su caja ( de mi 883 R de 2007) y otra cromada lisa. Que por cierto, la cromada lisa vale mas cara que las que tienen algun logo tipo skull o nº 1. Aun las tengo.

birras
 
Yo tengo una Iron y todas las tapas son las Willie G, cromadas. Las colas y los colectores, también cromados.
Creo que unos cuantos detalles de cromado destacan muchísimo, y la hacen quedar mejor. De hecho, a todo familiar que se lo he enseñado, le gusta más.

Y como soy un raruno, estoy pensando en ponerle los cables de bujía rojos. No va a molar ni ná, mi bicha
 
Jorcoval, mi 883 R tiene todas las tapas cromadas, piloto trasero cromado, filtro aceite cromado, embellecedores de bujias cromados y los cables de bujias son los screaming eagle naranjas. Mis colegas me dicen que la estoy amariconando pero a mi me gusta el contraste.

birras
 
Bueno, pues creo que me voy a deacantar por mantener esos cromados, aunque le compraré la tapa con el número uno para que tenga algo de juego con el negro!! Gracias a todos por las opiniones!
 
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