Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que os a gustao de Fraternity. Los posavasos a que si.
...critico te vas a poner con las camarerasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...espero que la critica se a constructiva:complice:...entre otras cosas por que yo ya no me muevo de ahi...se puede hablar, ay sitio pa las maquinas, pa los coches "si se da el caso" una terraza para el veranito y si alguien se pone mu borracho se puede ir a dormirla a casa Xals "que vive al lao"artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risano te ha molado Fede?? no era que estaba lleno de chatis???:cachondon::cachondon::cachondon:....yo que lo conoceré esta semana lo haré con sentido crítico....ummmm
Pues si campeon , yo te ví pero como no me dijiste nada pensé que me confundia de compañero, estabas sentado en uno de los barriles de la entrada yo entré con mi sobrino y nos hicimos una birra al lado tuyo.............(pues va a ser que eres tan despistao como yo ¿no?)Y con razon fui el pasado Viernes al West y no habia nadie , ahora que tengo mi 48 artiendose_de_risa
Por lo que creo, esto dará lugar a la creación de dos grupos. Los que acudan al West y los que marchen al nuevo sitio...