Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no diria tanto, 20000 patadas son demasiadas...19999 es mas justoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...creo que el West siempre sera el West y posiblemente mas de un viernes quedemos ahi, pero es que el Fraterniti esta muy muy currado, el local,el aforo,las camareras, el decorado, las camareras, las camareras, las camareras,las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras,las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras,las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras...en fin, yo de momento sigo en el Fraterniti y el tiempo dira.salud y birras.