cambio de silenciadores

Pues nunca he tenido unos Cobra. Imagino que son colas nada más.
No estoy seguro pero juraría que son 4 tornillos y dos abrazaderas, el total del arduo trabajo a realizar.
Yo con el fin de semana por delante ya las tendría puestas. La pruebo este par de días y decido qué hacer el lunes.
 
Yo puse colas y filtro de alto flujo ami Forty y luego tardé como tres semanas en remapear. Cero problemas. En cuanto la remapeé noté mejora en temperatura, consumo y algo más de progresividad, iba más suave. Pero no creo que se rompa nada por ir un tiempo con las colas cambiadas, ni mucho menos. A la Heritage que tengo ahora le cambié un 2 en 1 cola de pez bastante cerraditos por unas colas Screaming Eagle II bastante abiertas y no he tocado nada. Y la moto va de fabula.
 
Cuando compre la 1200 me dejaron la moto en casa, yo no podia llevarla todavía, y no deje ni enfriar el motor para meterle los abiertos que me regalaron, solo llevan catalizador.
La moto va perfecta y ni le he metido filtro ni repro y dudo que lo haga por el momento.
 
Yo llevo las colas ,filtro de casa o similar y un emulador se sonda lamba de 40 pavos . La moto va perfecta
 
Yo he cambiado los escapes recientemente, aunque la moto ya los tenía cambiados cuando la compré.
Sigo teniendo esa duda… invertir 250€ o no, en remapear.
 
Si le das más entrada y más salida de gases hay riesgo de que la mezcla quede un poco más pobre y eso implica más calor, pero claro, si no vas a atravesar Andalucía en agosto a lo mejor no es para tanto, ¿o sí?.
Por otro lado, aunque sean infectadas seguís pudiendo hacer lo que se ha hecho toda la vida, sacar las bujías y mirarlas fijamente.
Todo esto no lo afirmo, lo pregunto.
 
Buenas. Actualmente tengo una RK Custom 2005 con unos V&H Monster Oval. Estoy en tratos con un conce para pillar la RK Special y ellos me pones unos Cobra... Alguien me puede dar alguna referencia?
 
Sabia respuesta y por lo que me dices los cobra se hacen notar, yo aún no se como suenan, pero ya no me acojono por casi nada, si hace ruido es lo que hay, si no me hubiese metido con una japan o con una eléctrica yo soy de escape libre, pero como la jodida va ahora tan fina, me preocupa que al cambiar y recalibrar no me quede yo contento, pero tengo ganas de escuchar la melodía, hoy me he tropezado con una columna de unas treinta motos Harley en la estación de Javalambre en la autovía de Valencia Zaragoza y cuando los nenes se han puesto en marcha y le metían gas temblaba el suelo, me ha encantado así que voy a negociar con José el mecánico a ver que me dice, y me los pone y recalibra de nuevo la moto, a ver que es lo que me va a costar.
Ya viene el buen tiempo y tengo ganas de hacer ruido, que se note que tengo una Harley clásica del 2004, casi ya pasa a ser de colección, pero ahora no la quiero para otra cosa que quemar gasolina y disfrutar.
Si tu RK es del 2004 es carburada , por tanto no necesita remapear , tal vez ajustar la mezcla en el carburador , pero sin cable si no estoy equivocado me extraña que FXSTC95 no te lo haya comentada ya que la suya es carburada también.

Birras & Rutas...
 
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