cambio de silenciadores

FXSTC95

Well-Known Member
Pues nunca he tenido unos Cobra. Imagino que son colas nada más.
No estoy seguro pero juraría que son 4 tornillos y dos abrazaderas, el total del arduo trabajo a realizar.
Yo con el fin de semana por delante ya las tendría puestas. La pruebo este par de días y decido qué hacer el lunes.

Gutixoc

Well-Known Member
Yo puse colas y filtro de alto flujo ami Forty y luego tardé como tres semanas en remapear. Cero problemas. En cuanto la remapeé noté mejora en temperatura, consumo y algo más de progresividad, iba más suave. Pero no creo que se rompa nada por ir un tiempo con las colas cambiadas, ni mucho menos. A la Heritage que tengo ahora le cambié un 2 en 1 cola de pez bastante cerraditos por unas colas Screaming Eagle II bastante abiertas y no he tocado nada. Y la moto va de fabula.

Tackle

FH SUPPORTER
Cuando compre la 1200 me dejaron la moto en casa, yo no podia llevarla todavía, y no deje ni enfriar el motor para meterle los abiertos que me regalaron, solo llevan catalizador.
La moto va perfecta y ni le he metido filtro ni repro y dudo que lo haga por el momento.

mason75

Well-Known Member
Yo llevo las colas ,filtro de casa o similar y un emulador se sonda lamba de 40 pavos . La moto va perfecta

RakSo

Well-Known Member
Yo he cambiado los escapes recientemente, aunque la moto ya los tenía cambiados cuando la compré.
Sigo teniendo esa duda… invertir 250€ o no, en remapear.

Trasto

FH SUPPORTER
Si le das más entrada y más salida de gases hay riesgo de que la mezcla quede un poco más pobre y eso implica más calor, pero claro, si no vas a atravesar Andalucía en agosto a lo mejor no es para tanto, ¿o sí?.
Por otro lado, aunque sean infectadas seguís pudiendo hacer lo que se ha hecho toda la vida, sacar las bujías y mirarlas fijamente.
Todo esto no lo afirmo, lo pregunto.