No dudo que sea un magnifico motor, pero como en todas las cosas de vez en cuando hay una que sale mala y me ha tocado a mi. Mi motor tiene 19000km, iba de maravilla hasta que empezo ha hacer un ruido extraño y perdio potencia, inmediatamente lo pare. Una vez en el taller y tras las consiguientes verificaciones se decidio sacar el motor de la moto y abrirlo, pues tenia la valvula de escape de uno de los cilindros partida, y el interior del cilindro y piston rayados. Decir que la moto ha sido mantenida siempre en concesionario oficial y que despues de muchas discusiones Harley asume su parte de culpa como posible defecto de fabricacion en la valvula, y parte del importe de la reparacion que asciende a mas de 3500 euros (camisa de cilindro y piston, cojinetes de biela, valvulas de ese cilindro nuevas y hacer culata con guias y asientos nuevos, parece que de momento el arbol de levas se salva). Aún así el otro cilindro se queda sin tocar, con la consiguiente duda de si aguantaran sus valvulas 10km mas o toda la vida. De ahi la posibilidad de que un amigo me mande desde EEUU un motor americano de 2006, verificado y con apenas 5000km por algo mas de la mitad de precio de lo que vale la reparacion. Por eso antes quiero estar seguro de que no tendre problemas al cambiarlo. Jo!!! menudo sermon acabo de soltar. Birras para todos por aguantarlo