Cambio de liquido de frenos

Pues tengo la moto parada 1 mes ya . Me caduca hasta la ITV en agosto... hasta septiembre no la voy a poder tocar... ya que estoy fuera.

Aun así, tengo que animarme a darle caña a eso, y ya os comentaré.
Na, te mando al de correos express y lo trasteo yo.
Voy a hacerme el animo y pedirlo.

Pues nada. Aun sin probar esto…. Estoy exo mierda, tras vacaciones operacion de hernia y boca arriba tumbao……

Lo que si ha subido es un disparate en precio. Ya publicitan lo del abs bleed para harley.

Por qué tiene válvulas solenoides que cierran o abren una parte del circuito cuando es necesario.
Esas válvulas que en reposo permanecen cerradas, se tienen que abrir para que pueda salir el líquido viejo y entrar el nuevo. Además en una secuencia concreta ya que hay dos circuitos en bucle. Lo explico pa que se entienda un poco, es mejor con un esquema.
La maquina hace esa secuencia y va saliendo el líquido viejo a la vez que entra el nuevo .el nuevo.
Se puede hacer de forma manual, imagino que dándole voltaje a las electroválvulas, igual lo puedes hacer. Pero tendrías que tener todo el esquema eléctrico y el hidráulico.
Conclusión, si quieres hacer una ñapa. Cambias la linea de la bomba a la pinza. Lo quieres hacer bien, pillas la máquina.
También hay cacharros que solo hacen lo del ABS, por precio es más interesante el Iscan.
Tiene más funciones por poca diferència. A veces nos gastamos más en un asiento o en un manillar.
Sabes que maquina es??
Gracias.

Atrás