Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LiebleEse chino te está dando gato por liebre.
Chino siemple desil igual. Tú complal.El xino dice que va de lujo
mande? what?Quicir ¿que no me envías nada?
Pues el amoto con el chisme para que te los ponga a punto en cero coma.mande? what?
Para achatarrar dice......mande? what?
No hombre era por alabar tu trabajo desinteresado.ya me dió un descuento por adelantado, por comprarlo a ellos. Pero vamos. que ma psuda mientras yo tenga lo que quiero, no voy a estar llorando por las esquinas...
No selvil. Tu mandal amoto a compañelo FXtela.Estooo, señor comercial xino puede mirar si sirve para los primeros ABS de las tc 96.
ConcueldoNo hombre era por alabar tu trabajo desinteresado.
Yo tampoco soy de regatear ni pedir descuentos.
Pasa enlace de compra si lo tienes a mano que creo que va a caer en breve.
Yo lo compré en su web oficial, también está en ali.No hombre era por alabar tu trabajo desinteresado.
Yo tampoco soy de regatear ni pedir descuentos.
Pasa enlace de compra si lo tienes a mano que creo que va a caer en breve.
Pues ahora mismo tengo a mano una Road King del 2009 con el tc 96Yo lo compré en su web oficial, también está en ali.
![]()
FXTUL M4-HD Advanced Diagnostic Tool for Harley-Davidson Motorcycles
The M4 - HD diagnostic tool is an indispensable diagnostic solution for every Harley - Davidson M4 - HD motorcycle owner and professional mechanic. It comes with a rich set of features and functions, making it an essential addition to your motorcycle maintenance kit. Practical Scenarios...fxtul.com
OJO, con tema coste aduana en teoria viene de fuera de la EU, y al ser inferior a 150€ no debería tener coste . Pero si lo paran pueden pedir el iva de lo declarado. Tienen whatsapp puedes preguntarles, yo no pagué nada de nada.
También me dieron un cupon descuento, el cual sigue activo. Me dice que lo comparta si quiero aqui: FXTUL_8888
Dime el modelo @Tackle exacto de la moto y le pregunto.