Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No sabe por dónde meterlaYo me olía que iba a haber problemas para hacerlo funcionar, pero no me esperaba éste.......me san caído las bragas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabe por dónde meterlaYo me olía que iba a haber problemas para hacerlo funcionar, pero no me esperaba éste.......me san caído las bragas....
Pues está ahí. Cerca del conector SAE.Ya ves…. Tiene que estar delante de mi y no lo veo. Segun un esquema electrico veo que va al mazo del conector sae….
Haz la prueba. Lo conectas y que haga saltar la bomba
Yo.Deberia hacer algo asi:
Zodiac:
![]()
✂️ Absbleed zodiac
59 seconds · Clipped by Luis P · Original video "Cambio Pastillas Freno Delantero Harley-Davidson Touring 2008-2023 - Dakota Kustom" by Dakota Kustom Shopyoutube.com
Pero eso… si alguien se anima hay cruzcampo gratis.
Ya viene hasta bien traducido en español, estos chinos no son lo que eran.Pues ya me aviso el chino que actualizase el fxtul y que ya tienen el ABS Bleed…..
He actualizado y he visto la nueva opcion de mantenimiento de ABS, pero no me he fiado de ir mas allá.
A ver si suben videos y en su web la doc de la nueva actualizacion.
Me ha dicho por whatsapp que aun no han actualizado la web con toda la info, y que me va a pasar un video demo para que vea la nueva funcionalidad.
Al menos intencion ponen y cada 2 meses suben un update.
Es la misma empresa que tambien llevan los autotooltech para talleres…
La nueva funcionalidad no es lo que tu te piensas, en el video te va a enseñar otra cosita...
Es una coña, no me hagas ni puto caso![]()
Muy mal, ya sabes que aqui hay que venir preparado y con el ano depilado.Jaja disculpa… tan temprano no tengo aun la mente sucia … ni pienso en agujeros…![]()