Cambio de liquido de frenos

Bueeno pues sigo con mi conversaciones con el chino de FXTUL , me dice que sacan en breve ya la funcionalidad de ABSBleed. Lo tienen ya casi todo, han visto como lo hacen otras herramientas como la de zodiac o el ITM hd2 y es facil. Ellos ya tenían acceso a accionar tanto la bomba como los solenoides del abs en todos los modelos de harley. Falta el programa guiado para ir siguiendo los pasos bombear con la maneta y forzar la salida de todo el liquido viejo.

Si lo sacan y va bien se van a hincar a vender, ya que no hay vinculación a VIN, ni licencias ni mierdas. (a no ser que suban el precio).
Los foros guiris están igual. Todo el mundo buscando la dichosa herramienta para poder hacerlo o dando frenazos por las calles para ahorrarse 200€ por un cambio de liquido de frenos que se hace en 10 min

Yo estoy por pillar el Fx , por tenerlo, me parece buena herramienta tanto para HD actuales como viejas y ver que les pasa.
Avisa que yo pillo uno

De momento me ha dado un cupon de descuento …. Por algo se empieza…. Poco a poco hasta llegar al intercambio de fluidos…

Ya en serio. Hice el pedido ayer directamente a ellos.
Hable con ellos para valor declarado de aduana etc. 116€ puesto en casa.
A ver tema de iva no lo paran o si no me da un susto. Pague con paypal.
Me van a poner valor mas bajo declarado etc. El envio es desde china. En su almacen de alemania no tienen.

De momento me ha dado un cupon de descuento …. Por algo se empieza…. Poco a poco hasta llegar al intercambio de fluidos…

Me van a poner valor mas bajo declarado etc. El envio es desde china. En su almacen de alemania no tienen.
Pero a ver el que hace el purgado del abs ya lo tiene disponible?

Cual has pillao al final??

Atrás