Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces me dices q ese proceso se puede sustituir por ir a dar frenazos a la calle… lo sabrán eso los hinjenieros?
La falta de respeto hacia los que no son profesionales es terrible. Y hace tontos a los usuarios.
En su línea. Un tontopollaLa falta de respeto hacia los que no son profesionales es terrible. Y hace tontos a los usuarios.
Eso mismo iba a decir. Ni graba ni arregla, toca la moto dos veces (aparte de para apoyarse como si fuera la barra del bar) y encima le tienen que decir los suscriptores cómo hacer las cosasMás culo que polla.
Se lo manda al otro que luego le cuesta menos limpiarse las uñas.
Bueno pues finalmente, fuí a un taller que me recomendaron y me comentaron que no es necesario para nada usar la maquina de sangrar el ABS, que eso es solo cuando hay averías, cambios de componentes, latiguillos etc, o cuando haya podido entrar aire en el sistema. Los cuales se ponen a veces ultrafolloneros y dan mucha guerra.
Me cambiaron el liquido purgando normal y ya está. El que llevaba estaba al 2%, aun bueno.
Cuando comenté el tema de purgar con ordenador me dijeron rotundamente que no es necesario.
El taller me dió mucha confianza y se nota que pilotan bastante, por lo que confiaré en lo que dicen.
Aun así y como soy un manias, revisé varios manuales , y en algunos modelos / años indican lo mismo, es decir, si no hay cambio de elemento no hace falta nada y en otros mas recientes, indican sin mas, despues de purgar, conectar con el technician II. sin mas. Es bastante "oscuro" este tema, según mecanico, manual, año, indican una cosa con el abs u otra.
Hay gente que hace saltar el abs para enjuagar y vuelve a purgar, y otros ni eso. De hecho hicimos la consulta también a otro taller famoso de jaén, el cual tenemos amistad y nos dijo que no repurga dos veces, mete maquina tras purgar y yá. (para enjuagar).
Aqui cada maestrillo tiene su librillo.
LO QUE SI ESTA CLARO, que en caso de entrada de aire, cambio de pinza, latigos etc, o tienes la maquina o no hay nada que hacer. Pero el tema de para cambiar solo el liquido de frenos, hay tantas opiniones como cuñaos.
Por añadir info, sigo hablando con el fabricante de FXTU, van a sacar ya un update en el cual NO incluyen el abs bleeding, pero esperan para el siguiente posterior tener la funcionalidad.![]()
Entonces el líquido sigue siendo viejo en tu circuito de frenos al mezclarse con el nuevo?