Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cuando cambies el velocímetro de sitio, Sanea toda la instalación que haya hecho el chapucero anterior. Que igual está bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Padre Nuestro que.......Cuando cambies el velocímetro de sitio, Sanea toda la instalación que haya hecho el chapucero anterior. Que igual está bien.
ok gracias , me faltaría la referencia por el tema de la homologación, no puede empezar por 12(que serían los traseros ) tiene que ser por 11 me dice el ténico, pero no consigo verla por ningún lado antes de comprarlos..
No sé si son esos o unos iguales, pero si tienen código de homologación y están pensados para delante, lo tendrán.ok gracias , me faltaría la referencia por el tema de la homologación, no puede empezar por 12(que serían los traseros ) tiene que ser por 11 me dice el ténico, pero no consigo verla por ningún lado antes de comprarlos..
gracias de nuevo!
¿Ya has mirado aquí?:Necesito comprar un soporte velocímetro para volver a reubicarlo en el manillar, ya que ahora mismo lo tengo en el lateral y no me lo homologan ni ITV ni leche así..
Así que necesito ayuda de un enlace de dónde comprarlo o dirección de algo decente, ya que sólo encuentro soportes lateral, y yo quiero justo lo de "devolver" el velocímetro al manillar...
Mira que yo soy un fanático del "made your self", pero yo que tú me ponía en manos de un buen taller y que se lo curren ellosSi , pero es que no tengo claro cuál es y que necesito ya que hay varios , perdón por ser tan pez !
Pues siempre compro en iguana y encantado y contacte contacté con esa empresa hace unos días y la atención y precios genialhola , soy yo de nuevo....
Necesito comprar un soporte velocímetro para volver a reubicarlo en el manillar, ya que ahora mismo lo tengo en el lateral y no me lo homologan ni ITV ni leche así..
Así que necesito ayuda de un enlace de dónde comprarlo o dirección de algo decente, ya que sólo encuentro soportes lateral, y yo quiero justo lo de "devolver" el velocímetro al manillar...
Extra Bonus: Opinión sobre "Iguana Custom" y otra sobre "TuTuning" su técnico y requisitos.. para homologar modificaciones de la moto..
Muchas birras y gracias para todos!