Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

Pues ya cambié el fusible , era el de accesorios y la moto funciona bien de eso ..
La luz de posición del foco led no funciona ni con tiros ..
Y tengo que recolocar velocímetro e intermitentes para intentar homologar …

Usea … birras para todos ! Y con calma

Hola, después del apagón sigo necesitando un soporte para velocímetro en el manillar y unos intermitentes Led de 11, sabéis donde mirar aunque sea de segunda mano o algo ¿?¿ no doy encontrado con el buscador del Foro.
Muchas gracias y perdonar las molestias e "incongruencia" con este hilo pero es para no crear otro paralelo...
BIrras!!

ok gracias , me faltaría la referencia por el tema de la homologación, no puede empezar por 12(que serían los traseros ) tiene que ser por 11 me dice el ténico, pero no consigo verla por ningún lado antes de comprarlos..
gracias de nuevo!
No sé si son esos o unos iguales, pero si tienen código de homologación y están pensados para delante, lo tendrán.

De todas formas siempre puedes devolverlos

hola , soy yo de nuevo....
Necesito comprar un soporte velocímetro para volver a reubicarlo en el manillar, ya que ahora mismo lo tengo en el lateral y no me lo homologan ni ITV ni leche así..
Así que necesito ayuda de un enlace de dónde comprarlo o dirección de algo decente, ya que sólo encuentro soportes lateral, y yo quiero justo lo de "devolver" el velocímetro al manillar...

Extra Bonus: Opinión sobre "Iguana Custom" y otra sobre "TuTuning" su técnico y requisitos.. para homologar modificaciones de la moto..

Muchas birras y gracias para todos!

Necesito comprar un soporte velocímetro para volver a reubicarlo en el manillar, ya que ahora mismo lo tengo en el lateral y no me lo homologan ni ITV ni leche así..
Así que necesito ayuda de un enlace de dónde comprarlo o dirección de algo decente, ya que sólo encuentro soportes lateral, y yo quiero justo lo de "devolver" el velocímetro al manillar...
¿Ya has mirado aquí?:

hola , soy yo de nuevo....

Extra Bonus: Opinión sobre "Iguana Custom" y otra sobre "TuTuning" su técnico y requisitos.. para homologar modificaciones de la moto..

Muchas birras y gracias para todos!
Pues siempre compro en iguana y encantado y contacte contacté con esa empresa hace unos días y la atención y precios genial

Atrás