Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

La posición está bien montada , ver foto please .. ya no sé que hacerle ..
se fundiría también?? 013E4835-EE55-494A-9FD0-0C7CE94188E0.jpeg

El fusible miraré de comprar y cambiar pero visto como va el temita …se me va complicar ..

Ya probé invertir los cables de posición y nada ..
por lo poco que se me va hacer falta la distribución de fusibles de mi sporter de 2012 , y ver si hay algún repuesto ahí ,
Alguna ayudita o enlace ?

Tengo que ir comprar el fusible...

Aunque los compraré al peso... por si acaso! :):)

Seguiré por la tarde...
alguna recomendación más?
me da pena que se acabe esto..
Venden fusibles en las gasolineras, es bueno que lleves tanto en la moto como en el coche siempre. De hecho, si tienes coche, es posible que tengas una cajita con fusibles de repuesto. Si quieres comprar muchos (que no deberia hacerte falta) tira de aliexpress.

Tengo que ir comprar el fusible...

Aunque los compraré al peso... por si acaso! :):)

Seguiré por la tarde...
alguna recomendación más?
me da pena que se acabe esto..
Dale tiempo a la moto ya verás como te da más "alegrías", mira la sporster de @Trespa, no deja de darle alegrías mecaniquiles.
Y eso que la suya estaba fabricada por el mejor del mundo mundial.

Fusibles hay en chinos y ferreterías más barato que en gasolineras, bueno y hasta en Carrefun y en la ferretería también tienen.

El fusible amarillo cámbialo que es de 20 A y tiene que ser de 15 A, tú solo tienes que comprar azules, aunque por dos euros que costaba yo compré una caja que lleva muchos de todos los colores. En China por tres euros te dan cien fusibles.

Bueno, hoy compro el fusible y que sea lo que Dios quiera..
La movida esta fue todo para quitar la rejilla del faro, ya que tengo que intentar homologar todo lo posible que sea de la moto para poder pasar la ITV en Julio.. y bueno , ahora que "solucioné" esto entre todos vosotros, un millón de gracias...,
el Técnico de Tutuning homologaciones me dice:
1- que tengo que poner el velocímetro más visible y ahí no vale que no se ve que lo suba al manillar
2- los intermitentes delanteros son de tamaño 12 y los delanteros tienen que ser de tamaño 11
3- los traseros que están muy lejos del final de la moto que los atrase al nivel de la matrícula,

etc...

-----------------------buff-------------------------------------

Atrás