JaviCruz33
Member
Hola a todos
He estado mirando por el foro y al final me he animado a cambiar el faro de la Street y solucionar algunos inconvenientes. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
Primero quería un faro led homologado para no tener problemas en la itv y que mantenga las tres posiciones de luces. Y que fuese más grande para tapar la tija. Me decanté por este.
Alchemy Parts LED Motos 6.5" https://www.amazon.es/dp/B07NZ7H21L?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Me dispuse a quitar la carátula y así es como queda.
Desmonto el faro (un tornillo abajo) y desmonto los soportes para la carátula.
Estas son las conexiones del faro nuevo.
Así que me toca cortar la clavija que sale de la moto, para la luz pequeña son dos cables, el de continua (este lo anulo) y el que activa esa luz.
Para poner el faro decido usar unos soportes laterales para que quede el faro lo más alto posible y tape lo máximo.
Estos soportes se encuentran fácil en Amazon o AliExpress
Estos soportes me permiten acercar el faro lo máximo posible y subirlo. Para ello decido bajar los intermitentes. Para ello tengo que cambiar los tornillos que hacen que los intermitentes no se giren. Ponerlos más largos. Los pongos negros para que disimulen más.
Aquí podéis ver el soporte por encima de los intermitentes y el faro cerca de la tija
Y así es como ha quedado
Espero que os haya servido de ayuda
Si os fijáis los soportes del faro tienen un agujero para los intermitentes así que ahora quiero mirar unos intermitentes led.
He estado mirando por el foro y al final me he animado a cambiar el faro de la Street y solucionar algunos inconvenientes. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
Primero quería un faro led homologado para no tener problemas en la itv y que mantenga las tres posiciones de luces. Y que fuese más grande para tapar la tija. Me decanté por este.
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Me dispuse a quitar la carátula y así es como queda.
Desmonto el faro (un tornillo abajo) y desmonto los soportes para la carátula.
Estas son las conexiones del faro nuevo.
Así que me toca cortar la clavija que sale de la moto, para la luz pequeña son dos cables, el de continua (este lo anulo) y el que activa esa luz.
Para poner el faro decido usar unos soportes laterales para que quede el faro lo más alto posible y tape lo máximo.
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Estos soportes me permiten acercar el faro lo máximo posible y subirlo. Para ello decido bajar los intermitentes. Para ello tengo que cambiar los tornillos que hacen que los intermitentes no se giren. Ponerlos más largos. Los pongos negros para que disimulen más.
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Y así es como ha quedado
Espero que os haya servido de ayuda
Si os fijáis los soportes del faro tienen un agujero para los intermitentes así que ahora quiero mirar unos intermitentes led.