lalesxaloc
Well-Known Member
Bueno pues llego el momento de meterle mano a mi hierro en concreto cambiar el diafragma del caburador que hace unos meses se cambiaron todas la juntas y demas cosas del mismo y vimos que la goma estaba rota, se le hizo un apaño para salir del paso que ha durado 5 meses jajajajaj, vamos al lío.
Aqui con el carburador quitado (no olvidar cerrar el grifo de la sopa jijijiji, por eso el charco de la foto)
A continuación procedemos a abrir la tapa superior del carburador, cosa facíl sacamos el muelle, la pieza que sujeta la aguja y el diafragma.
Se notará que la fotografía no es lo mío jijiji.
Aprobecho y le doy limpieza buena que tenia costra, le di con este producto y mano de santo, dios como coño limpia.
Después le pase una lija fina a los lados del diafragma (lo habia visto en videos y lo entendi cuando me llego el mio).
Me pongo en un sitio mas como y junto a mi pequeña biblia de jarris coloco el diafragma nuevo, coloco la aguja en su sitio, la pieza que la sujeta, el muelle y su tapa.
Ya que estaba aproveche y limpie el filtro con sus quimicos correspondientes. Asi quedo.
Tambien aproveche para cambiar las juntas de la tobera con el carburador (estaban un poco cascadas)
y la otra
Bueno pues una vez puesto todo en su sitio un poco de grasa de cobre en los tornillos, su par de apriete y listo a probar.
no tengo fotos de eso, por que estaba buscando ya la birra y se me olvido con la emoción de oir como sonaba, jajajajaj .
Despues de rodar unos 200km va todo cojonudo.
Aqui con el carburador quitado (no olvidar cerrar el grifo de la sopa jijijiji, por eso el charco de la foto)
A continuación procedemos a abrir la tapa superior del carburador, cosa facíl sacamos el muelle, la pieza que sujeta la aguja y el diafragma.
Se notará que la fotografía no es lo mío jijiji.
Aprobecho y le doy limpieza buena que tenia costra, le di con este producto y mano de santo, dios como coño limpia.
Después le pase una lija fina a los lados del diafragma (lo habia visto en videos y lo entendi cuando me llego el mio).
Me pongo en un sitio mas como y junto a mi pequeña biblia de jarris coloco el diafragma nuevo, coloco la aguja en su sitio, la pieza que la sujeta, el muelle y su tapa.
Ya que estaba aproveche y limpie el filtro con sus quimicos correspondientes. Asi quedo.
Tambien aproveche para cambiar las juntas de la tobera con el carburador (estaban un poco cascadas)
y la otra
Bueno pues una vez puesto todo en su sitio un poco de grasa de cobre en los tornillos, su par de apriete y listo a probar.
no tengo fotos de eso, por que estaba buscando ya la birra y se me olvido con la emoción de oir como sonaba, jajajajaj .
Despues de rodar unos 200km va todo cojonudo.