Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algún día habrá que hacer un hilo pero bien de verdad, con todo lo necesario para hacer una conversión a 1200 pero bien hecha, fiable, duradera y sobre todo que se le saque todo el jugo a ese motor...
Por que esto mismo que se habla aqui.. pocas veces se hace... y luego vienen los mitos de que subir a 1200 es una patata y q se rompe en seguida...
En fin... a ver si un día lo conseguimos jeje
Es mentira y es verdad. Si lo haces bien y cuidas bien la moto no se tiene porque romper...Lo de que se rompen si se suben a 1200cc es mentira? la verdad es que he hablado con mecanicos que lo desaconsejan completamente y desanima bastante.
Y los desarrollos, el corte de encendido, los ajustes de inyección o carburacion?Toda la caja de la 883 es igual a la 1200, solo cambia pistones y cilindros, porque se va romper? Quien te haya dicho eso posiblemente piense en motores Japo que normalmente de una cilindrada a otra no coinciden en nada...
Estamos hablando del motor, de bielas, cilindro, pistones y culatas? Claro que se puede romper si no cambias los desarrollos, pero al igual que una de origen si se los cambias y la relación no es la adecuada...Y los desarrollos, el corte de encendido, los ajustes de inyección o carburacion?
Por aquí hay un comoañero que lo ha hecho y lo ha hecho bien y tiene un misil, con más caballos que una 1200 y seguramente un TC
Pero es algo más que cambiar pistones...
Se rompen porque la gente no lo hace bien, porque ponen un kit barato, sin tener en cuenta la compresión, es más alguno iluminado te aparece con los pistones originales de 1200 y co pulir la culata cree que ya es una 1200 original...
No cambian la polea y obviamente tienes un pepino que acelera como un demonio... pero eso no aporta un gramo de fiabilidad...
En fin... romperse se rompen que para muchos sea un tabú o un tema que no se toca es obvio...
Vamos a ver... si la caja motor, de las 883 y las 1200 es la misma, no entiendo porque dices que es un error... El carburador es el mismo, solo habría que cambiar los chicles. Ya lo de los desarrollos es otra historia... De los motores inyección no hablo porque ahí me pierdo pero supongo que habrá que hacerle un ajuste al igual que si fuera a carburación.Los repuestos originales de 1200 se pueden montar pero viene a ser un error por no usar otra palabra...
Lo que hay que poner es un kit, por ejemplo el de screaming eagle para las de inyección es casi casi quitar y poner...
Curiosamente puedes quitar la inyeccion y poner un carburador y la moto va bien o igual mejor dicho...
Sin embargo el kit de SE no vale para anteriores...
Y el resto de kit hay de todo para elegir pero la mayoria vienen preparados para trabajar con la compresión correcta, generalmente sin tocar culatas... cosa que hay que hacer si se usan los de la 1200...