Cambio de deposito mas Lt.

Yo tampoco soy mucho de calaveras pero te ha quedado muy pero que muy bien. Una pregunta , tengo entendido que a los depósitos deben de tener un tratamiento en el interior ,creo que era para que no oxide ¿ estos de amazón vienen ya con el o hay que hacerlo aparte? no se como va eso . Saludos
 
Yo tampoco soy mucho de calaveras pero te ha quedado muy pero que muy bien. Una pregunta , tengo entendido que a los depósitos deben de tener un tratamiento en el interior ,creo que era para que no oxide ¿ estos de amazón vienen ya con el o hay que hacerlo aparte? no se como va eso . Saludos
Los que he visto yo vienen a pelo.

Supongo que la recomendación la harán por algo.
Yo sí montará uno,le metería un sellante tipo tankerite. Mejor perder un rato y unos euros antes de pintar, por si acaso.
 
Yo tampoco soy mucho de calaveras pero te ha quedado muy pero que muy bien. Una pregunta , tengo entendido que a los depósitos deben de tener un tratamiento en el interior ,creo que era para que no oxide ¿ estos de amazón vienen ya con el o hay que hacerlo aparte? no se como va eso . Saludos

Los de Amazon según parece vienen Sin tratar, hay uno que incluso trae de regalo un bote de tankerite para el interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de Amazon según parece vienen Sin tratar, hay uno que incluso trae de regalo un bote de tankerite para el interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es un riesgo gastar un montón de euros en un depósito, pintarlo y que a los pocos meses un mini poro levante la pintura.
Lo mejor es sellar.
 
Doy fe de lo del miniporo que levanta la pintura. Me pasó en un depósito HD que adapté a mi ex Vulcan 500.
Por suerte fue en una zona que apenas se veía y no fue a más.
 
Pues fallo mío pero no caí en eso de sellar por dentro , ahora ya está....
Hay muchos videos por internet que explican como hacerlo, al igual lo puedes hacer aunque ya lo tengas pintado e igualmente no tengas problemas si no lo haces, pero si puedes hacerlo y asegurarte, yo lo haría.
 
Yo una vez pintado e instalado, no lo tocaría. El riesgo de romper, manchar o rayar algo es mayor que el de ver un poro.
 
Bien enmascarado con plástico y cinta de carrocero se puede tratar el interior sin miedo a manchar o rayar algo del exterior.
Después, cuando se oxide el interior si va a ser mucho peor.
 
Buenas. Mirando depósitos de 17 litros:
Veo que pone válido de 2007 en adelante excepto XL Forty Eight, XL1200X/V/CX. ¿Alguien sabría decirme cuál es el motivo, los anclajes, por el asiento...?
Unas birras y gracias por adelantado.
 
Buenas. Mirando depósitos de 17 litros:
Veo que pone válido de 2007 en adelante excepto XL Forty Eight, XL1200X/V/CX. ¿Alguien sabría decirme cuál es el motivo, los anclajes, por el asiento...?
Unas birras y gracias por adelantado.
Por la bomba de gasolina que va dentro, hasta 2006 no tenían bomba. Con la Forty y las otra no se que será.
 
Por la bomba de gasolina que va dentro, hasta 2006 no tenían bomba. Con la Forty y las otra no se que será.
Por eso pone '07 y posteriores pero exceptuando unos modelos y lo que quiero saber porque, he visto alguna CX con el depósito de 17 litros, así que poder se puede poner.
 
Por eso pone '07 y posteriores pero exceptuando unos modelos y lo que quiero saber porque, he visto alguna CX con el depósito de 17 litros, así que poder se puede poner.
He visto varias tiendas vender el mismo para todas, solo elijes uno con hueco para la bomba o con grifo de gasolina, lo demás es igual. Lo que no se es por qué no vale para algunas y entre las que no valen no sale la XR, para esa no vale seguro.
 
Buenas. Mirando depósitos de 17 litros:
Veo que pone válido de 2007 en adelante excepto XL Forty Eight, XL1200X/V/CX. ¿Alguien sabría decirme cuál es el motivo, los anclajes, por el asiento...?
Unas birras y gracias por adelantado.
Yo tengo una Forty 2018 y le puse ese deposito sin problemas. Creo que se refieren a la Forty con el manillar bajo que lleva los espejos hacia abajo, supongo que pegaran en el depo. Si es el mini ape te digo que va perfectamente, y por supuesto nada que ver en cuanto a autonomia.
 
Yo tengo una Forty 2018 y le puse ese deposito sin problemas. Creo que se refieren a la Forty con el manillar bajo que lleva los espejos hacia abajo, supongo que pegaran en el depo. Si es el mini ape te digo que va perfectamente, y por supuesto nada que ver en cuanto a autonomia.

Ni en cuanto a estética


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba