Cambio de deposito mas Lt.

p4ckx

Member
Buenas! estaba pensando en cambiarle el deposito por uno de mas capacidad, estos 7L del original para 100km escasos me hacen pensar antes de salir donde he de repostar y la verdad es una mi...a

Habia pensado en este Legacy de 14,4L, que os parece?deposito-de-gasolina-legacy-144-litros-harley-davidson-sportster-04-06.jpg
 
A mi también me ronda por cabeza ese cambio... En el hilo de "Fotos de tu sporster" colgó una foto el amigo @Samarro con su sporster con depósito peanut de 12 L. Y le queda que ni pintado.
 
Yo creo que mientras se mantenga la forma de peanut en el depósito sportster, siempre le quedará bien. Realmente no conocía el de 14,4 litros...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo creo que mientras se mantenga la forma de peanut en el depósito sportster, siempre le quedará bien. Realmente no conocía el de 14,4 litros...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nada mal queda
b3f0e7c669798ad7931e588f407b5b64.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas! estaba pensando en cambiarle el deposito por uno de mas capacidad, estos 7L del original para 100km escasos me hacen pensar antes de salir donde he de repostar y la verdad es una mi...a

Habia pensado en este Legacy de 14,4L, que os parece?Ver el archivo adjunto 71922
Yo igualmente lo he pensado y mas ahora que el compañero Leonidas ha puesto ese montaje, me gusta mucho éste que pones de 14,4, si puedes pasar enlaces para ver precios y utilizar el hilo para ir poniendo los que veamos seria al menos para mi un gran aporte. Muchas gracias y Tio Pepe helado para todos.
 
Es este de Spaciobiker:



Al final y por la diferencia de precio he pillado este:

Depósito de gasolina para Harley Davidson Sportster XL, inyección aumentada, 12 L, 883 1200 Forty Eight 1200X 48 XLX Iron Super Low Nightster https://www.amazon.es/dp/B01E977UJ8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_1P30C5M35E1MWTDHK9PD


Son 2 L menos pero tb unos cuantos € menos
 
La verdad que hay un pico y teniendo en cuenta que luego hay que meterle pintura pues se va un pico. Me gusta el de spaciobiker por las hendiduras en el mismo pero es demasiada la diferencia. Una cosa mas sumada a los deseos y cambios que hacerle a la gorda. Gracias p4ckx.
 
Hay depósitos exactamente iguales que el original de la Forty pero sobredimensionados? por que todos los que encuentro se parecen pero son redondeados en su parte baja, el de la Forty en cambio tiene ángulos rectos abajo.
 
Hay depósitos exactamente iguales que el original de la Forty pero sobredimensionados? por que todos los que encuentro se parecen pero son redondeados en su parte baja, el de la Forty en cambio tiene ángulos rectos abajo.

Todos lo que he visto son redondeados de abajo, pero es algo muy sutil...
 
Que opinais del indicador de nivel de gasolina retro?? , me mola pero me da miedo dejar la moto en algun sitio y algun graciosillo le de por cortarlo jejejej, aunque tb pienso que lo podrian hacer con la salida del deposito, cables etc...
kit-nivel-de-gasolina-exterior-para-depositos.jpg
 
Yo no lo veo pero cuestión de gustos, adelante con ello si no pocas cosas les pondriamos. Puede quedar muy guapo si se integra bien a lo que tienes pensado pintar.
 
Atrás
Arriba