Cambio de color de mi Sportster

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todoss!!,

Estoy pensando en cambiar el color de mi harley davidson, y he preguntado en el concesionario de aquí de sevilla y me han comentado que sale aproximadamente en unos 500 € (ambos guardabarros y depósito, pintura normal, no metálica)

Aparte le he comentado que si tengo que declarar ese cambio ante el seguro, o en la ITV y me han comentado que no, que además en la ficha de la ITV no viene el color de la moto... (Por lo que me ha tranquilizado bastante jejeje)

¿Qué opináis del precio de la pintura? ¿Si esto ha sido en Harley, seguro que encuentro algo más barato en algún taller no?

Birrassssssssssssssssssssssssss
 
Buenas Pympy.
500???
Yo tengo una Sportster Custom versión 2011.

Del vivi black original (negro brillante), me pintaron en colo gris oscuro mate: guardabarros, deposito y placas laterales 1.100 euros. en un taller HD oficial.
Con el cromado del motor queda genial. (foto avatar).
Saludos

 
lejos y caro!jajaj!por aquí creo que siempre nos sale más caro...:ya_claro:
seguro que encuentras algun taller de pintura que te hace mejores precios y calidad igual o mejor
 
500 euros incluido el desmontaje y montaje de las piezas?
Si está incluido, me parece bien de precio para un color...

v´ssssssssss
 
Pues a mi me parece caro para reventar...aquí en almería me cobraron hace 3 años 250 euros por pintar las mismas piezas que dices tu. Eso si, las llevé desmontadas en el maletero del coche. La pintura fue un blanco nacarado tricapa mas la capa de laca. Yo fui a un taller de tunning donde hacen chapa y pintura. Escogí un color de la carta de colores y arreando.
 
pympy,,, pregunta a Juan (motos andrade) o a al-andalus chopper... fijo que te sale mucho más barato y te lo dejan mínimo igual de bien que en el conce.

V'sss...
 
Hola yo se que pepe hace buen trabajo pero siempre que te desmonten ellos la moto ,la pinten y la vuelvan a montar ese mismo le arreglo el guardabarros delantero de la road glide azul cvo que tenian hace un año y quedo genial . Ademas pepe lo hace con mucho criterio
un saludo
 
SLIBRE por cierto a ver si cuelgas unas fotos de tu Forty que tengo ganas de verla.

Saludos.

Por cierto imagino que de las ruedas nada de nada
 
una pregunta: que ventaja tiene el llevar la moto a pintar a un conce hd frente a cualquier otro tipo de taller que toquen el tema de pintura, aerografia, etc...?
 
Por cierto, ¿Sabéis si también se pueden pintar de negro los "jierros" del guardabarros trasero que suporta los intermitentes y suspensiones traseros?????????????

Saludosssssssss!!
 
llevarla a la harley no tiene ventaja ninguna....bueno que si joden algo al desmontar, supuestamente deberían arreglarlo ellos. Lo que pasa es que normalmente tienen un taller de chapa y pintura como el que les presta el servicio, porque los conces oficiales que yo sepa no tienen chapa y pintura...asi que a final de cuentas es lo mismo ir a un taller chapa y pintura cualquiera, que al conce....lo unico que mejor que desmontes por tu cuenta...o lo llevas a un taller especializado en motos y que lo hagan ellos todito...
 
segun que concesionarios claro, el de mallorca tiene toda una planta entera de chapa y pintura xD
 
Atrás
Arriba