Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, la tengo limitada.Por casualidad no tendrás la moto limitada? es que me fastidia tener que ir dos años con la moto sin que ''suene a harley''. Esta primavera pensaba cambiarle con la pasta que me devuelva Hacienda los escapes, pero me enteré que con la moto limitada no se debe. Entonces estaba barajando la opción de unas colas que no sean excesivamente caras y suenen lo justo para chulear un poco sin que me acribillen a multas. Además como nos has enseñado a ponerlas pues me ahorro todavia mas dinero.
Saludos!
Un crack!!! muchisímas gracias por el tutorial! me va a venir perfecto, yo también soy un inconciente pero me van a decir que no mola meterle mano a tu propia burra!!?? por supuesto que sí...
al principio pensaba cambiarle los tubos enteros por unos V&H pero además que son mas caros ahi si que necesito una mano para cambiarlos cada vez que tenga que pasar la ITV y conozco gente que solo tiene cambiada las colas y suenan que te k gas!
Voy a ver como hago para conseguir las herramientas.... la manta y la birra la conseguire fácil! je... igual todavía estoy viendo a ver que colas le pongo... tal vez unas screaming eagle...
Birras para tí Jorcoval!!! te lo mereces!