Cambio de CBR 600 a Harley-Davidson.

Covadonga

Active Member
Hola compañeros, yo poseo una Honda CBR 600 Fsport. Pero estoy dandole vueltas y vueltas pensando en venderla para comprarme una Harley davidson Sportster 883. Tambien me comentó un amigo que mediante un kit se puede subir a 1200. Es que es guapísima, te da un toque de señorío y rebeldía a la vez. Tengo miedo de una cosa, el que venda la mía y una vez tenga la Harley notar que voy dormido, nosé si me entendeis... Podríais ayudarme con algunos consejos? :dormido:
 
Hola, Covadonga,

¿has mirado en el buscador? Hay bastantes posts con este mismo tema que te pueden ayudar a orientarte un poco sobre lo que preguntas

Saludos.
 
Antes de vender la tuya deberías probar la Sportster.
Si te convence la compras y si no puedes buscar otra, no tienen absolutamente nada que ver una con otra.
 
Hola Covadonga,

Haz números antes de comprarte una 883 pensando en instalarle un kit 1.200..... quizás te salga más económico ir directamente a por una 1.200 (y te evitas que anden abriendo y cerrando el motor).


Un saludo.
 
Hola Covadonga,

Haz números antes de comprarte una 883 pensando en instalarle un kit 1.200..... quizás te salga más económico ir directamente a por una 1.200 (y te evitas que anden abriendo y cerrando el motor).


Un saludo.

Esto venía a decir. No creo que merezca la pena. EL kit ronda los 1.000 €, pero hay que sumar la mano de obra, problemas de ITV más que posibles... No merece la pena, salvo que seas americano, tengas un taller en casa como suelen tener esos cabrones, y tengas el tiempo y los conocimientos ;)
 
Damoru me ha gustado tu comentario jaja, muy bueno. Es que ese es el problema que no he probado ninguna, pero me gustaría cambiar. Es como las mujeres, cada una en sí tiene algo que le da valor, una estara mas buena, otra no tanto pero su interior te enamorará etc.. Llevaré dos años o tres con la moto japonesa, si, es una puta amarilla pero corre jaja y me gustaría mirar la americana esa, la Iron 883. No todo en la vida es correr...
 
Yo acabo de vender una ER-6N, que sí, comparada con la Harley era un puto tiro. Frenaba, corría, ibas a 160 sin despeinarte (bueno, no literalmente)... pero no me aportaba NADA. Sólo adrenalina, cuando iba por encima de mis posibilidades, o con la sensación de ahostiarme y matarme. Ahora acabo de comprar, para acompañar a la HD, una Moto Guzzi moderna, pero con menos de 50 cv. Sigo buscando sensaciones, no velocidad.

Con la HD disfruto a 70 por hora. Tal vez sea por la edad, pero he visto que la velocidad porque sí, para quien la quiera, y por supuesto, para los circuitos. Entiendo que guste la velocidad. Pero yo ya no busco eso. Y quien quiera adelantarme, que lo haga. Eso sí, por la izquierda ;)

Prueba una, y tendrás todas las respuestas.
 
Pillate una dyna tendras mas motor si es lo que quieres , aunque una 883 no te quedaras corto
 
Sinceramente creo que te vas a un mundo completamente opuesto... estoy con el compañero, antes de vender, prueba una.
 
Yo estos post no los entiendo, de verdad, no te ofendas para nada, pero preguntar esto en un foro de Harley es una pregunta retorica, vete a preguntar lo mismo al foro de honda a ver que te dicen, claro cada uno barre para su lado, yo solo he tenido esta moto, he probado una como la tuya, y si vi que corria mucho y que?, en este mundo la mayoria de la gente se pierde el camino por la prisas para llegar y cuando llega se da cuenta de que se ha perdido el camino, joder que filosofo me estoy poniendo, ajjajaj, el tema es que yo, no creo que me arrepienta nunca de la eleccion, y jamas me gustaron las Harley, pero la Iron me enamoro, luego ya le vas cogiendo el gustillo y te van gustando los demas modelos, porque ves mas lejos de tu propia nariz, mira pocas cosas me haran sonreir mas que ir con la moto por las carreteas que me gustan tranquilamente, metiendo ruido y mirando el paisaje, oliendo por donde paso, y partiendo cuellos, jajajajaj, veras cuando tenga puestos los V&H, jajajajaja, es un estilo no una moto, te tiene que gustar disfrutar del viaje, en una R podras cambiarle cosas pero siempre sera eso, una R, mi Iron es mia exclusivamente mia, no se parece a muchas, puede que el estilo que este tomando pero no hay ni una igual, eso lo ves en los parkings, la gente la mira la remira, los de las R´s babean, todo el mundo en general la "admira", me preguntan muchisimo desde que le cambie cuatro cosillas, eso al final te gusta, que la gente la mire, pero el ir, aunque sea solo esos dias de verano que duran poco aqui en el norte por alguna carretera de montaña, curva tras curva, disfrutando del viaje, sonrriendo como si fuera bobo, no se eso no se explica se vive.

Un saludo y prueba.
 
Gracias Soker por el comentario, gracias a todos. Seguiré viendo en este post mas comentarios para que me ayuden a reflexionar. Por cierto Soker, si tienes alguna foto de tu Iron me gustaría poder verla. Un saludo :contento:
 
Hola compañero. Yo lo que te aconsejo, sin lugar a dudas, es que intentes por todos los medios probar la moto que pienses comprar.

Recientemente me llamaba mucho una moto de campo e incluso me planteaba su compra para un futuro no muy lejano (por eso tengo a la venta mi Iron) pero, de repente, tuve la oportunidad de probarla y, nada más hacerlo, se me fue completamente la idea de la cabeza... Tacto completamente distinto al que imaginaba, forma de conducción estresante...

En resumen, intenta darte una vuelta con una antes!! :complice:
 
Soker he visto tu link, y tu moto, te ha quedado preciosa. Eres un artista tio joder! Respecto a la parienta tiene fácil solución, dejala y ya no te hará falta otro asiento jaja. Teneis razón todos, debería probarla. Pero una cosa, no es mucho follón hacer eso de la demo? Haber porque si la compro es de segunda mano semi nueva y no en ningún concesionario, lo digo porque yo paso de compromisos. Siempre me pregunté como demonios ponían el depósito mas levantado, Soker me lo ha aclarado jeje, parece sencillo lo del depósito no? :lengua_fuera:
 
También comparto la idea de que pruebes una, preferiblemente 1200. Aunque si la prefieres nueva la 883 no esta mal. Las HD son otra manera de ver y sentir el mundo de las 2 ruedas respecto a las deportivas. Suerte.
 
Atrás
Arriba