Cambio de CBR 600 a Harley-Davidson.

Hay un camino fácil y uno mas difícil, jejeje...
Jjeje, bueno en caso de que me tirara al ruedo ya os preguntaría como hacerlo, porque fijo que llevarla al taller a que te hagan eso te soplan una pasta... Soker parece que ha hecho la difícil, no? La verdad es que le da una estética guapísima y agresiva con el depósito empalmado jaja.
 
Fácil: El mío. Un par de pletinas de vil metal, y para arriba.

Difícil: Aparte del punto 1, reordenar cables, suprimir el cacho plástico que hay entre los cilindros y el depósito, etc.

Conste que a mí me gusta el resultado del punto 1. No me gusta dejar un hueco entre el motor y el depósito en el que cabe la cabeza de Fraga.

Este fin de semana, si no llueve, enseñaré la mía. Y después, enseñaré la moto.
 
vas a un conce
firmas un papel
pruebas la moto
sales de dudas
todos tienen sportster de pruebas asi que..

salu2
 
Hola! y por qué no te das una vuelta con tu moto por Barcelona. Preferiblemente un sábado, que la gente estamos de "mu buén talante". Y cuando tengas la oportunidad de hablar con un/una conductor/a bajado/a de una Sportster, le comentas que estás pensando lo que estás pensando y que te encantaría dar una vuelta en "su pedazo Jarli" para probarla y así...

Igual es el comienzo de dos bonitas amistades; con la persona y con la marca...
 
Muy bien, eso voy a hacer, estoy solicitando la prueba por internet en la web oficial de HD España. Supongo que no habrá ningún tipo de compromiso, porque como ya dije me la compro de segunda mano semi nueva, apenas tiene kms.
Lo de parar a un tio que tenga una y decirle que me la preste tal y como estan los tiempos, sólo me hace falta ponerle castellano con acento del este de Europa jaja. Lo que nosé si tienes que pagar algo por hacer la prueba, bueno ahora lo miraré por estos foros haber.. :contento:
 
Hola, Covadonga,

yo hice prueba en conce y no, no se cobra. Yo me dí un "rulito" bastante majo siguiendo al del conce. ¡¡Suerte!!
 
Lo de probar antes de comprar creo que es el mejor consejo, sobre todo en un tipo de moto tan especial como una custom, entendiendo especial como distinta a la mayoría. Y más si vienes de una CBR.

Yo antes aconsejaba a todo el mundo que lo primero era pensar en el uso que le iba a dar a la moto, pero con el tiempo que llevo en este foro, me he dado cuenta de que muchísima gente compra guiándose por sentimientos y sensaciones, más que por motivos prácticos. En el fondo sigo pensando que si tu moto no tiene un hueco en tu vida cotidiana está condenada a llenarse de polvo en el garaje y a la venta prematura, pero es que ya no tengo tan claro que eso sea general, por las experiencias que leo aquí.

Por eso ya no me atrevo a dar consejos, Covadonga. Pruébala, y si te sale de ahí, te la llevas y te deshaces de la CBR. Si no, a otra cosa.

Eso sí, olvídate de los piques con deportivas y similares, para eso no sirve. Y para descargar algo de adrenalina vas a tener que tocarla un poco, de serie es justa. Si la compras de segunda mano puedes salvar ese inconveniente.
 
Yo sólo decirte que disfruto al ir al curro y lo mismo al venir...qué sensación !! , la puta Sporty.
 
Y para descargar algo de adrenalina vas a tener que tocarla un poco, de serie es justa. Si la compras de segunda mano puedes salvar ese inconveniente.
Hola compañero, a que te refieres con esa frase exactamente? Lo de descargar algo de adrenalina te refieres a subirle la potencia del motor? En principio como ya he comentado me gustaría subirle el depósito que queda mas guapa, luego lo demás ya iremos viendo..
Respecto al uso pues mas que nada es un capricho no algo imprescindible o primordial, tengo un Bmw pero es por capricho mas que nada, porque de utilidad te lo da otro que gasta mucho menos y es mas de estar por casa sin tener que preocuparte de donde lo aparcas y cosas así. Y la Harley si Dios quiere, será otro caprichito que me gustaría personalizarla un poquito, per bueno eso ya es mucho hablar antes de hora jeje.
 
Última edición:
He de agradecer muchísimo a todos vosotros por ayudarme e ir contestando, gracias compañeros nunca sobra un comentario, todos son y serán bienvenidos :complice:
 
Atrás
Arriba