Lo de probar antes de comprar creo que es el mejor consejo, sobre todo en un tipo de moto tan especial como una custom, entendiendo especial como distinta a la mayoría. Y más si vienes de una CBR.
Yo antes aconsejaba a todo el mundo que lo primero era pensar en el uso que le iba a dar a la moto, pero con el tiempo que llevo en este foro, me he dado cuenta de que muchísima gente compra guiándose por sentimientos y sensaciones, más que por motivos prácticos. En el fondo sigo pensando que si tu moto no tiene un hueco en tu vida cotidiana está condenada a llenarse de polvo en el garaje y a la venta prematura, pero es que ya no tengo tan claro que eso sea general, por las experiencias que leo aquí.
Por eso ya no me atrevo a dar consejos, Covadonga. Pruébala, y si te sale de ahí, te la llevas y te deshaces de la CBR. Si no, a otra cosa.
Eso sí, olvídate de los piques con deportivas y similares, para eso no sirve. Y para descargar algo de adrenalina vas a tener que tocarla un poco, de serie es justa. Si la compras de segunda mano puedes salvar ese inconveniente.