Cambio de caja cambios y motor

Esto hace que me venga a la cabeza otro hilo que hay sobre fiabilidad de los motores M8 comparados con otros anteriores. Bajo mi poco conocimiento al respecto pensaba que los TC88 sólo padecían de los tensores de la distribución y del compensador, y ahora me entero de este tema de caja de cambios y la primaria. Bueno, como todo en la vida, cada motor tiene sus cosas, aunque por lo que dice el compañero y tocayo, es una mala construcción/ajuste de las primeras cajas de cambios de 6 velocidades. Lo malo es que una caja nueva, según Zodiac Motorcycles, cuesta una pasta que hace a uno plantearse muchas cosas en la vida motera.
Entiendo que esto solo pasa en los modelos tc88 con caja de relaciones de 6 marchas verdad? Estoy a punto d comprar una dyna tc 88 de 5 marchas y estoy temblando con todo lo que estoy escuchando por aquí, va ser mi primera experiencia con una Harley y sin todavía adquirirla ya estoy pensando q cada vez q salga con ella que se me pueda romper alguna de esas cosas

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Entiendo que esto solo pasa en los modelos tc88 con caja de relaciones de 6 marchas verdad? Estoy a punto d comprar una dyna tc 88 de 5 marchas y estoy temblando con todo lo que estoy escuchando por aquí, va ser mi primera experiencia con una Harley y sin todavía adquirirla ya estoy pensando q cada vez q salga con ella que se me pueda romper alguna de esas cosas

Es una dyna customizada del 2005 con 45000km en el cuenta km y sere el 4 propietario

FXSTCLGBI te pasa ubicación del descampao donde achatarra los pisapapeles esos que hizo Jarlin en su día.

Mi consejo es que compres la moto junto un remolque. Ponle bola al coche y ya tienes solucionado el tema. Eso de salir cada dia y volver en grúa es un rollo. Mejor tener tu propio remolque e irla a buscar tu.

FXSTCLGBI te pasa ubicación del descampao donde achatarra los pisapapeles esos que hizo Jarlin en su día.

Mi consejo es que compres la moto junto un remolque. Ponle bola al coche y ya tienes solucionado el tema. Eso de salir cada dia y volver en grúa es un rollo. Mejor tener tu propio remolque e irla a buscar tu.
O puede conducir la mujer o marido y e ir subido encima de la moto en el remolque y así no gasta ni gasolina

Busca otra más moderna. De 2010 en adelante. Y a ser posible que no haya tenido ya tres dueños.

El informe ya le he pedido, es donde me he dado cuenta de los propietarios anteriores, las ITV las han pasado bien , pero no tengo más datos que para el cambio de aceite le faltan unos 2000km de la distribución y esos problemas comunes que tiene este motor no h
Me ha dado nada de información, todo lo que se es lo que leo a través de este foro, por eso me he asustado un poco con esta moto

El informe ya le he pedido, es donde me he dado cuenta de los propietarios anteriores, las ITV las han pasado bien , pero no tengo más datos que para el cambio de aceite le faltan unos 2000km de la distribución y esos problemas comunes que tiene este motor no h
Me ha dado nada de información, todo lo que se es lo que leo a través de este foro, por eso me he asustado un poco con esta moto

Lo mejor es q busques otra
No porq se vaya a romper pero si vas a estar con esos miedos mejor buscar otra opción.
Yo soy de la opinión de que los km no importan y que lo q se rompe se arregla
Estas motos son para enamorarse de ellas con sus pros y sus contras
Y aunque fuera nueva nadie sabe como saldrá un motor

Si quieres recibir un poco de asesoramiento, abre un post. Pon unas fotos de la motocicleta o el enlace del anuncio de venta, kilómetros, mantenimiento etc y la cantidad de pasta que te piden.
Así a ciegas, parece una buena compra por kilómetros. De lo demás ni fu.
Una Dyna tc 96 la puedes encontrar barata ahora en invierno

9400€
Del warropop

• Like
Reactions: fot
Atrás