51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Y los papeles que dicen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo que le dije al mecánico que la documentación ponía 1449cc y me dijo: y?mejor para ti! Pero en la documentación pone que es 88” 1449 cc. Es curioso verdad!!Y los papeles que dicen?
Se fue.El vino que dice
Pues si cabe más lío, mi moto en ficha técnica es del 2005 , lo que le dicen que es del 2006 con nomenclatura FXDBI…El TC 96 creo que salió en 2007
Pero no sé si es en 2007 para los modelos 2008 (que salen en mitad del 2007)
O salió a mitad del 2006 para los modelos 2007
Vamos que en 2006 se comienzan a vender los modelos 2007 y a saber si ya llevan ese motor y de ahí el lio
Nada, a achatarrar, que jaleoPues si cabe más lío, mi moto en ficha técnica es del 2005 , lo que le dicen que es del 2006 con nomenclatura FXDBI…
Será de después de agosto de 2005 que ya son modelos 2006.Pues si cabe más lío, mi moto en ficha técnica es del 2005 , lo que le dicen que es del 2006 con nomenclatura FXDBI…
Puedes comprobar el año y modelo exactos aquí:Es lo que le dije al mecánico que la documentación ponía 1449cc y me dijo: y?mejor para ti! Pero en la documentación pone que es 88” 1449 cc. Es curioso verdad!!
Exacto!! 26 de agosto del 2005 la fecha en ficha técnica!!!Será de después de agosto de 2005 que ya son modelos 2006.
Pues de la primera hornada de modelos 2006Exacto!! 26 de agosto del 2005 la fecha en ficha técnica!!!
Eso es normal. Mi Low Rider esta fabricada en 2008 pero el modelo es 2009. Comienza a venderlos antes de que comience el año natural.Exacto!! 26 de agosto del 2005 la fecha en ficha técnica!!!
Esto en BMW no pasa...Pues si cabe más lío, mi moto en ficha técnica es del 2005 , lo que le dicen que es del 2006 con nomenclatura FXDBI…
A por el pan?Yo diría que lo mejor es ir a pie.
Realmente la dyna del 2006 vino con varias mejoras: tensores hidráulicos, placa y bomba de la distribuidora mejorada, normalmente según he estado leyendo estos avances siempre se montaban primero en motores del segmento softail. También mejoró suspensión delantera colocando las barras de 49 mm y si no voy equivocado algo de los soportes del motor.lo del rodamiento llamo hd a revision a los modelos afectados en USA , otra cosa es que en españa se hicieron los locos y no cambiaron nada . yo fui a HD hasta con la carta que mandaron n USA y nada , al final me toco cambiarlo a mi .
con respecto a los fallos del tc88 , en mi caso aparte del rodamiento , tambien se me jodio el alternador (los famosos tornillos) y mas nada , en mi caso fxd35th ya viene con los patines mejores . y tanto el rodamiento como el alternador ya se los puse mejorados . por lo que espero que me vaya bien por varios años mas
Faltan datos
Hay que ver cuantos motores se han vendido y cuántos han dado fallos
Los americanos son muy tocapelotas con el tema fallos y garantías y es raro que una marca propia saque un motor con alguna tara y no se solucione
No son como los chinos q saben q está mal y se la trae floja