Cambio de caja cambios y motor

El TC 96 creo que salió en 2007
Pero no sé si es en 2007 para los modelos 2008 (que salen en mitad del 2007)
O salió a mitad del 2006 para los modelos 2007

Vamos que en 2006 se comienzan a vender los modelos 2007 y a saber si ya llevan ese motor y de ahí el lio
 
El TC 96 creo que salió en 2007
Pero no sé si es en 2007 para los modelos 2008 (que salen en mitad del 2007)
O salió a mitad del 2006 para los modelos 2007

Vamos que en 2006 se comienzan a vender los modelos 2007 y a saber si ya llevan ese motor y de ahí el lio
Pues si cabe más lío, mi moto en ficha técnica es del 2005 , lo que le dicen que es del 2006 con nomenclatura FXDBI…
 
Esto hace que me venga a la cabeza otro hilo que hay sobre fiabilidad de los motores M8 comparados con otros anteriores. Bajo mi poco conocimiento al respecto pensaba que los TC88 sólo padecían de los tensores de la distribución y del compensador, y ahora me entero de este tema de caja de cambios y la primaria. Bueno, como todo en la vida, cada motor tiene sus cosas, aunque por lo que dice el compañero y tocayo, es una mala construcción/ajuste de las primeras cajas de cambios de 6 velocidades. Lo malo es que una caja nueva, según Zodiac Motorcycles, cuesta una pasta que hace a uno plantearse muchas cosas en la vida motera.
 
Faltan datos
Hay que ver cuantos motores se han vendido y cuántos han dado fallos
Los americanos son muy tocapelotas con el tema fallos y garantías y es raro que una marca propia saque un motor con alguna tara y no se solucione
No son como los chinos q saben q está mal y se la trae floja
 
lo del rodamiento llamo hd a revision a los modelos afectados en USA , otra cosa es que en españa se hicieron los locos y no cambiaron nada . yo fui a HD hasta con la carta que mandaron n USA y nada , al final me toco cambiarlo a mi .
con respecto a los fallos del tc88 , en mi caso aparte del rodamiento , tambien se me jodio el alternador (los famosos tornillos) y mas nada , en mi caso fxd35th ya viene con los patines mejores . y tanto el rodamiento como el alternador ya se los puse mejorados . por lo que espero que me vaya bien por varios años mas
 
lo del rodamiento llamo hd a revision a los modelos afectados en USA , otra cosa es que en españa se hicieron los locos y no cambiaron nada . yo fui a HD hasta con la carta que mandaron n USA y nada , al final me toco cambiarlo a mi .
con respecto a los fallos del tc88 , en mi caso aparte del rodamiento , tambien se me jodio el alternador (los famosos tornillos) y mas nada , en mi caso fxd35th ya viene con los patines mejores . y tanto el rodamiento como el alternador ya se los puse mejorados . por lo que espero que me vaya bien por varios años mas
Realmente la dyna del 2006 vino con varias mejoras: tensores hidráulicos, placa y bomba de la distribuidora mejorada, normalmente según he estado leyendo estos avances siempre se montaban primero en motores del segmento softail. También mejoró suspensión delantera colocando las barras de 49 mm y si no voy equivocado algo de los soportes del motor.

El problema es lo que tú dices que Harley hizo una campaña y a saber si llegó a España, de todas formas haciendo los cambios que recomienda Harley no tiene porque dar problemas.

Ya me llegó la herramienta para cambiar la pista, ahora cuando pueda pillaré juntas y pista.

¿Donde compraste la pista mejorada? ¿En Harley o after market?

Yo estéticamente la moto está como me gusta a mí, ya no creo que le haga mucho más, ahora empezaré con las mejoras de motor y lo siguiente será compensador mejorado y estator.

IMG_2900.jpeg
 
Faltan datos
Hay que ver cuantos motores se han vendido y cuántos han dado fallos
Los americanos son muy tocapelotas con el tema fallos y garantías y es raro que una marca propia saque un motor con alguna tara y no se solucione
No son como los chinos q saben q está mal y se la trae floja
IMG_2901.jpegIMG_2900.jpeg

Esto es lo que mando Harley en su momento.¿qué afectara a todos los modelos del 2006? Pues ni idea, a mi me ha tocado, pero también te digo que no la cambio y me quedo con mi dyna.
 
Atrás
Arriba