Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen trabajo. Espero que no me toque nunca...
Y NO dejes la PALANCA de CAMBIO floja, (como hice yo) y la pierdasMuy buen trabajo. Espero que no me toque nunca
Ojo, a ver si la vas a partir con tanto giro y te toca hacer todo el procedimiento.he intentado hacer la prueba de girar la correa 90º pero no tengo por donde cogerla
EL problema de las SOFTAIL, por lo que vi en algunos ( y hay unos cuantos videos de SOFTAIL, pero NO de Dyna), es que posiblemente tengas que QUITAR EL BASCULANTE.En las softails la palanca está por fuera y va a la caja con un tirante.
¿La encontraste o qué hiciste? Es chungo ir en quinta y no poder bajar de marcha hasta llegar a casa.....
Por cierto he intentado hacer la prueba de girar la correa 90º pero no tengo por donde cogerla. Por arriba está el cubrecorrea cromado y por debajo el de plástico. Apenas hay un hueco entre el basculante y la entrada a la primaria de unos poco cm's y apenas puedo agarrar. ¿Que tengo que quitar algún cubrecorrea?........que le den.....
Mi palanca, cuando iba en autopista, SALIÓ DISPARADA y casi le da en la cabeza a mi mujer, que iba en su moto.En las softails la palanca está por fuera y va a la caja con un tirante.
¿La encontraste o qué hiciste? Es chungo ir en quinta y no poder bajar de marcha hasta llegar a casa.....
Por cierto he intentado hacer la prueba de girar la correa 90º pero no tengo por donde cogerla. Por arriba está el cubrecorrea cromado y por debajo el de plástico. Apenas hay un hueco entre el basculante y la entrada a la primaria de unos poco cm's y apenas puedo agarrar. ¿Que tengo que quitar algún cubrecorrea?........que le den.....
Madre mía....Mi palanca, cuando iba en autopista, SALIÓ DISPARADA y casi le da en la cabeza a mi mujer, que iba en su moto.
Fue ella la que me dijo que "Habia perdido algo".
Vs
Lo que no entiendo, es porqué algunos cambian la correa por un kit de cadena, que dura muchisimo menos y hay que hacer lo mismo cuando sustituyes piñones.Solo falta que tenga que desmontar los espejos y el manillar para poder cambiar la correa
Son listas las jo*ías. Yo me sigo asombrando de que puedan hacer dos cosas a la vez .en honor a la verdad, tengo que decir que menos mal que estaban mi amigo Jacobo y mi mujer. SI no es por ellos...
Y aun así, acabé revisando el embrague, que no hace falta, pero, puestos a quitar tornillos...
Por eso mi mujer NO ME DEJA tocar su moto. Lo hace ella.