CAMBIO CORREA TRASERA DYNA 1340 STURGIS

En las softails la palanca está por fuera y va a la caja con un tirante.
¿La encontraste o qué hiciste? Es chungo ir en quinta y no poder bajar de marcha hasta llegar a casa..... :oops:

Por cierto he intentado hacer la prueba de girar la correa 90º pero no tengo por donde cogerla. Por arriba está el cubrecorrea cromado y por debajo el de plástico. Apenas hay un hueco entre el basculante y la entrada a la primaria de unos poco cm's y apenas puedo agarrar. ¿Que tengo que quitar algún cubrecorrea?........que le den.....
 
Hay correas que se habren y no hay que desmontar nada...
James Mctierno de Iowa...estuvo circulando con una correa así 300000km alrededor de USA y jamás la tuvo que cambiar
Falleció en 2015 lo enterraron con su máquina...correa incluida claro está...

Screenshot-20211001-091451-Chrome.jpg
 
En las softails la palanca está por fuera y va a la caja con un tirante.
¿La encontraste o qué hiciste? Es chungo ir en quinta y no poder bajar de marcha hasta llegar a casa..... :oops:

Por cierto he intentado hacer la prueba de girar la correa 90º pero no tengo por donde cogerla. Por arriba está el cubrecorrea cromado y por debajo el de plástico. Apenas hay un hueco entre el basculante y la entrada a la primaria de unos poco cm's y apenas puedo agarrar. ¿Que tengo que quitar algún cubrecorrea?........que le den.....
EL problema de las SOFTAIL, por lo que vi en algunos ( y hay unos cuantos videos de SOFTAIL, pero NO de Dyna), es que posiblemente tengas que QUITAR EL BASCULANTE.
Puedes girar la correa sim problemas ( @Bugui Esponja ) pero en mi caso, y creo que en el tuyo, tendrás que aflojar los tornillos de la parte plastica de la que hablas, y, talvez quitarla.
En las Dyna, NO HACE FALTA sacar el cubrecorreas, aunque yo lo hiciera por desconocimiento.
Vs
 
En las softails la palanca está por fuera y va a la caja con un tirante.
¿La encontraste o qué hiciste? Es chungo ir en quinta y no poder bajar de marcha hasta llegar a casa..... :oops:

Por cierto he intentado hacer la prueba de girar la correa 90º pero no tengo por donde cogerla. Por arriba está el cubrecorrea cromado y por debajo el de plástico. Apenas hay un hueco entre el basculante y la entrada a la primaria de unos poco cm's y apenas puedo agarrar. ¿Que tengo que quitar algún cubrecorrea?........que le den.....
Mi palanca, cuando iba en autopista, SALIÓ DISPARADA y casi le da en la cabeza a mi mujer, que iba en su moto.
Fue ella la que me dijo que "Habia perdido algo".
Vs
 
Mi palanca, cuando iba en autopista, SALIÓ DISPARADA y casi le da en la cabeza a mi mujer, que iba en su moto.
Fue ella la que me dijo que "Habia perdido algo".
Vs
Madre mía....
Noticia: marido violento de género masculino, intenta asesinar a su pareja lanzándole en marcha la palanca de cambio. La pobre pensó que había perdido algo, pero todo se destapó en un foro de maleantes...
 
Todavía no he podido verlo, pero ¿no *odas que editando el video es mas fácil cambiar la correa?
Pues ya estás editándolo mas veces. Mas o menos hasta que sea tan fácil como cambiar de asiento.
 
en honor a la verdad, tengo que decir que menos mal que estaban mi amigo Jacobo y mi mujer. SI no es por ellos...
Y aun así, acabé revisando el embrague, que no hace falta, pero, puestos a quitar tornillos...
Por eso mi mujer NO ME DEJA tocar su moto. Lo hace ella.
 
en honor a la verdad, tengo que decir que menos mal que estaban mi amigo Jacobo y mi mujer. SI no es por ellos...
Y aun así, acabé revisando el embrague, que no hace falta, pero, puestos a quitar tornillos...
Por eso mi mujer NO ME DEJA tocar su moto. Lo hace ella.
Son listas las jo*ías. Yo me sigo asombrando de que puedan hacer dos cosas a la vez :rolleyes:.
 
Atrás
Arriba