antoniomm0
Well-Known Member
Buenas,
Este verano he decido hacer pasar las vacaciones de mecánico en vez de la cervecita y la playa.
He cambiado las colas originales por unos Twin Slash slip-on de V&H. He comprado los quiet baffles pero por ahora he dejado los que traen los Twin Slash originales que suenan que te mueres. Pondré los quiet cuando vuelva a Madrid para evitar "problemas".
También he puesto un Fuelpack de V&H que, como ya ha dicho alguien por este foro, tiene miga el meter tanto en tan poco agujero (cables y demás en la caja donde va la centralita y debajo del asiento, no otra cosa).
Y ahora estoy con el filtro. Tengo para montar un Screaming Eagle, el que va dentro de la tapa original y no cambia la estética.
Bueno pues tengo dos dudas GORDAS:
1.- Qué hago con el cable que va a la placa detrás del filtro original?. Supongo que tiene algo que ver con el acelerador para detectar la posición de la tapita de entrada de aire al filtro. Lo dejo colgando? No va enchufado de nuevo a ningún sitio?
2.- Ya he puesto el mapa correcto en el fuelpack pero, tengo que remapear la centralita original o con poner los parámetros correcto en el fuelpack ya vale?
Muchas gracias y una cervecitas a mi salud que yo estoy sudando la gota gorda!
Antonio
Este verano he decido hacer pasar las vacaciones de mecánico en vez de la cervecita y la playa.
He cambiado las colas originales por unos Twin Slash slip-on de V&H. He comprado los quiet baffles pero por ahora he dejado los que traen los Twin Slash originales que suenan que te mueres. Pondré los quiet cuando vuelva a Madrid para evitar "problemas".
También he puesto un Fuelpack de V&H que, como ya ha dicho alguien por este foro, tiene miga el meter tanto en tan poco agujero (cables y demás en la caja donde va la centralita y debajo del asiento, no otra cosa).
Y ahora estoy con el filtro. Tengo para montar un Screaming Eagle, el que va dentro de la tapa original y no cambia la estética.
Bueno pues tengo dos dudas GORDAS:
1.- Qué hago con el cable que va a la placa detrás del filtro original?. Supongo que tiene algo que ver con el acelerador para detectar la posición de la tapita de entrada de aire al filtro. Lo dejo colgando? No va enchufado de nuevo a ningún sitio?
2.- Ya he puesto el mapa correcto en el fuelpack pero, tengo que remapear la centralita original o con poner los parámetros correcto en el fuelpack ya vale?
Muchas gracias y una cervecitas a mi salud que yo estoy sudando la gota gorda!
Antonio