cambio barra intermitencias Electra

Yo lo pienso llevar puesto siempre

Estás perdiendo oportunidades
4bcaa1f6c28234da48ad59b7a4298201.jpg

A mí me sobra....batwing, maletas, defensas, barras ortopédicas, cuadro enmarcación de bonita matrícula, cacharros musicales, luces y sombras, calaveras y resto de osamenta.....unos 90 kg de parafarnalia.
Bueno, es que si me pongo a quitar......

A mí me sobra....batwing, maletas, defensas, barras ortopédicas, cuadro enmarcación de bonita matrícula, cacharros musicales, luces y sombras, calaveras y resto de osamenta.....unos 90 kg de parafarnalia.
Bueno, es que si me pongo a quitar......
Pero entonces quieres una Softail. Las barras de las defensas sí, el marco de matricula también y las calaveras y los unos fuera, pero el resto ni tan mal

No creo q te digan nada
Compra soldadura en frío y le pones un poco y ya está …

Por cierto siguen sobrando en esa foto 6 calaveras eh
Poco a poco
Buena idea. He puesto un par de tornillos pero lo de la soldadura és buena idea.
Lo sustituto de las calaveras está en camino. Creo que os va a gustar.
Pero si es el mismo faro de todas las HD no?
Eso iba a decir yo pero he dicho: calla que la cagas.

Oye fuera coña
Qie si la estética de tu moto te gusta lo que opinemos los demás pues ya ves…
Yo tuve muchos años pero muchos mi moto completamente sucia y rata… y creo que la disfrute mucho más en esa época la verdad

Pero le he cogido manía a las calaveras tanto qie las dos tapas skull que llevo esroy ppr sustituirlas.. no las he quitado porq llevo años y fue un regalo que me hicieron jeje

No, no, si las opiniones me sirven. Yo no queria tocar nada en principio pero ya me he animado. La idea que yo tengo es muy parecida a la tuya. Dejarla clásica, sin florituras (no demasiadas, vamos). Eso si, los hierrakos de las maletas se quedan!!

Atrás