#Blackdog#
FH SUPPORTER
Buena idea. No lo descarto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo pienso llevar puesto siempre
Pero entonces quieres una Softail. Las barras de las defensas sí, el marco de matricula también y las calaveras y los unos fuera, pero el resto ni tan malA mí me sobra....batwing, maletas, defensas, barras ortopédicas, cuadro enmarcación de bonita matrícula, cacharros musicales, luces y sombras, calaveras y resto de osamenta.....unos 90 kg de parafarnalia.
Bueno, es que si me pongo a quitar......
Yo también lo creo. Tendré más moto en el trastero que en la calle.Si les sigues haciendo caso, acabarás con una Sportster en el garaje
Eso mata o causa heridas graves.
Ponle algo que lo rellene. Con la forma que tiene incluso un tornillo con una tuerca por detrás bien apretado y fuera
Un dildoSi no pasa por eso te regalo
Metele un filete de goma en el contorno cuando tengas que ir a la ITV.
No creo q te digan nada
Pero si es el mismo faro de todas las HD no?Eso mata o causa heridas graves.
También te diré,que si miden la distancia entre intermitentes, pues ha variado sin pasar por caja.
Lo curioso es la luz esa que parece un coche de policía yankee, o la trasera de un camión Barreiros.
Buena idea. He puesto un par de tornillos pero lo de la soldadura és buena idea.No creo q te digan nada
Compra soldadura en frío y le pones un poco y ya está …
Por cierto siguen sobrando en esa foto 6 calaveras eh
Poco a poco
Eso iba a decir yo pero he dicho: calla que la cagas.Pero si es el mismo faro de todas las HD no?