cambiar tour pack y aprovechar la base

seadur

Well-Known Member
Buenas a tod@s!!!! pues eso que tengo una road king 2001 con su tourpack de cuero y aprovechando las rebajas de motea he comprado uno de fibra. supongo que la base valdrá para ambos... al ser una plancha lisa donde se atornilla, no?? alguno ha hecho la misma maniobra?? por cierto he comprado el del 2014
 
al final he tenido que hacer agujeros nuevos al tourpack ya que el soporte original del tour pack de la road king es un poco mas pequeño. Pero por el resto perfecto
 
cualquier moto con tourpack no es chula pero si, haré foto para que lo veas
La trasera cuanto más limpia mejor, pero para viajar el tour pack está muy bien. Hasta me estoy tratando de hacer un invento para colocar un tour pack sobre el asiento del pasajero y poder usar su respaldo yo. Si lo consigo, va a salir un engendro bien raro, pero la mar de comodo
 
eso de adelantar el tourpack lo he visto, se que venden un kit para regularlo si llevas paquete o no y si, irás hiper cómodo. yo solo con poner asiento de la electra flipé (siempre he viajado con lepera) y estos años de encierro han causado estragos jajjaja
 
Pero cómo vas a poner un respaldo de conductor en una Fat Bob....

Hortera!

Te cargas el espíritu ninja de la moto.

Ya de paso, le atas una caja de "Naranjas Manolita" atrás con unas bridas pa cuando vayas al huerto a por berenjenas. Huerto en el que seguro que las puertas de entrada son somieres viejos puestos de pie ataos con alanbre.....

IMG_20220727_075248.jpg
 
Yo también le puse uno de motea y la verdad que están muy bien para el precio que tienen.
Entran dos cascos jet, el mío no es el el King, de tamaño, es uno que llaman chopped.
Yo, junto con un amigo hemos hecho un invento para mover el baúl, cuando voy solo o acompañado, pero también lo pongo solo cuando viajo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
3defb66696617e539fe3e8c45c8fdee2.jpg
816e20e7a11a309f561179043dad393d.jpg
 
Última edición:
Buenos días gente! Oye @seadur ,que tal el tour pack de Motea ahora que ya llevas un tiempo con el? Lo recomiendas? Que tal la capacidad? Cabe un casco? Y dos?

Gracias y un saludo!
Ey perdón por el retraso!!!! Pues si, lo recomiendo sin dudarlo. Me he hecho unos viajes con el cargado a tope tanto dentro como con maleta en la parrilla y sin problema. Sobre la capacidad yo llevo caso bandit y luego un roof modular que es ENORME y entra de sobra, 2 integrales no he probado a meter pero juraría que entran sin Problema también
 
Yo también le puse uno de motea y la verdad que están muy bien para el precio que tienen.
Entran dos cascos jet, el mío no es el el King, de tamaño, es uno que llaman chopped.
Yo, junto con un amigo hemos hecho un invento para mover el baúl, cuando voy solo o acompañado, pero también lo pongo solo cuando viajo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Me interesa el "invento". Podrías poner fotos? o vas a patentarlo :p
 
Atrás
Arriba