Tour pack

Ave_Nocturna

Well-Known Member
Aunque no me hace demasiada gracia, aquí la moza me anda reclamando hace tiempo un respaldo para ir a su gusto en la "NIÑA". Pero no os creais que le gusta cualquier cosa, no, ella quiere un TOUR PACK con orejeras y toda la pesca. Claro, para colocarlo, tendre que cambiar el piloto trasero, la matricula bajarla, pintarlo a juego con el resto de la moto, conseguir los adaptadores que creo que hay que colocar y la parilla. (Vamos una millonada).

Ahora bien, el que me gusta es el original que abre lateralmente y suele llevar la electra. Ya no me fio de comprar esto por la red, pues como ya conte en algún otro argumento, me junte con varios de esos "Cutres VIP" de los chinos, y que parecen un ataud.

En fin, si alguno sabe de algún sitio donde conseguirlos a buen precio, aunque sean de seguna mano, pero en buen estado... Que lo deje por aquí, a ver si no se me dispara mucho la broma y me animo a colocarlo.

Por cierto, recuerdo que tengo una RD KING del 2002

Un tema más, ¿tendría que pasar una ITV o hacer alguna homologación por colocarlo?, no por el hecho de colocar una maleta, sino porque tengo que cambiar la placa de matricula y por lo tanto, cambiar el faro trasero para que la pueda iluminar.
 
Dispuesto a montártelo, si no tienes claro que te guste, móntatelo con el sistema "detechabla" aunque a la larga te pueda suponer vibraciones, siempre tienes la posibilidad de quitarlo cuando vayas sólo, aunque una vez te acomodes a él, verás como no lo querrás quitar, lo cómodo que es llegar a un sitio y no llevar nada en la manos :partiendose_de_risa

En Ebay hay muchos en venta, el problema es que los que envían a Europa (que son pocos) te piden una pasta en gastos de envío, pegaré un vistazo y si encuentro algo interesante te lo envío....

Quizás este sea interesante.... aunque no es el original, habría que pedir las medidas, sólo por el precio ya vale la pena, y además si te lo has de pintar a tu color... mejor que mejor...

Replacement Base for OEM harley Davidson Tour Pack NEW items in NorCal Bike Parts store on eBay!o se como andarás de inglés, pero podrías preguntarle.
 
Última edición:
Mmmmm.. buena cuestión.

Yo hice todo eso y no se me ha ocurrido homologarlo. Al fin y al cabo, es un detachable y lo quito para las ITVs. Lo de la matrícula dudo mucho que lo detecten, aunque viendo como se están poniendo las cosas, en el futuro nunca se sabe...

Al principio opté por un modelo ataud (que era infinitamente más barato) pero sí que puse buenos los anclajes, respaldo y detachable. Para la jefa un lujo asiático. Pasado un año cambié el baul por uno original, aprovechando unas vacaciones a USA y me lo traje de maleta. Aún contando con pintarlo y demás me salió mucho mejor de precio.

Si necesitas listas de piezas o quieres verlo, dímelo. (mañana iré a la kedada de Entrevías que ha convocado Moriwoki, si te animas lo charlamos con una cervecita ;))
 
Mmmmm.. buena cuestión.

Yo hice todo eso y no se me ha ocurrido homologarlo. Al fin y al cabo, es un detachable y lo quito para las ITVs. Lo de la matrícula dudo mucho que lo detecten, aunque viendo como se están poniendo las cosas, en el futuro nunca se sabe...

Al principio opté por un modelo ataud (que era infinitamente más barato) pero sí que puse buenos los anclajes, respaldo y detachable. Para la jefa un lujo asiático. Pasado un año cambié el baul por uno original, aprovechando unas vacaciones a USA y me lo traje de maleta. Aún contando con pintarlo y demás me salió mucho mejor de precio.

Si necesitas listas de piezas o quieres verlo, dímelo. (mañana iré a la kedada de Entrevías que ha convocado Moriwoki, si te animas lo charlamos con una cervecita ;))

Muchas gracias a ambos, pero lo veo complicado, pues mañana me toca consulta con el medico y reunión de club a la tarde. para colmo, la moza se quiere apuntar a la auto-escuela para sacarse el carnet y nos vamos a meter en pintar la casa.

Vamos, que de momento, la cosa se me va a complicar un poco. Jejeje...
 
Juas... y cuando tenga el carnet.....TIEMBLAAAAAAAA:complice:

Pues nada, que tenga suerte y que lo saque a la primera....
 
supongo que sabras ademas que tienes 3 tamaños de tour pack rigidos.
el de las ultras que caben 2 integrales y sobra sitio
el intermedio que caben 2 jets pequeños creo...
y el pequeño que parece un aleron paa llevar el portatil...:cachondon:

salu2
 
supongo que sabras ademas que tienes 3 tamaños de tour pack rigidos.
el de las ultras que caben 2 integrales y sobra sitio
el intermedio que caben 2 jets pequeños creo...
y el pequeño que parece un aleron paa llevar el portatil...:cachondon:

salu2

Burro grande, ande o no ande. Jejeje... Que para mariconadas ni me molesto en colocarle nada. Jajajaja...
 
que RK tienes? si es la classic, el tourpack de cuero negro no necesita pintura y queda puesto de lujo..... (es una idea)
 
que RK tienes? si es la classic, el tourpack de cuero negro no necesita pintura y queda puesto de lujo..... (es una idea)
sera la de la foto del avatar usease con rigidas..
por cierto el otro dia vi una road king classic con tour pack de fibra y perneras junto a sus alforjas de cuero y le quedaba todo de puta madre...
 
Burro grande, ande o no ande. Jejeje... Que para mariconadas ni me molesto en colocarle nada. Jajajaja...
tienen los tres la misma base solo varia la altura...
el grande
25a3pnd.jpg

el mediano
elh5d.jpg

el portafolios...:cachondon:
1g6kpg.jpg


salu2
 
He contestado precisamente esta misma tarde un mensaje de venta de uno de segunda mano, que con un poco de suerte, pueda conseguirlo, gracias a vuestra ayuda. Ahora crucemos las manos de que aun lo tenga y le interese vendermelo, pues creo que esta muy completito, con parrilla, tour pack grande original HD, sintema de luces e intermitentes instalado, y de quita y pon.
 
Bueno lo siento por llegar tarde , el tour pack grande le queda fatal y transmite muchisimas vibraciones , yo le puse uno que era de la yamaha royal start pero el antiguo cogian dos modulares y las dos chupas de cuero de invierno y al final lo cambie por el de cuero .
Pero si quieres mira este enlace ZONA CUSTOM : www.mccracing.net
 
Bueno lo siento por llegar tarde , el tour pack grande le queda fatal y transmite muchisimas vibraciones , yo le puse uno que era de la yamaha royal start pero el antiguo cogian dos modulares y las dos chupas de cuero de invierno y al final lo cambie por el de cuero .
Pero si quieres mira este enlace ZONA CUSTOM : www.mccracing.net

Como ya digo, no me veo con eso puesto en la moto. Entre otras cosas porque debe ser un poco curioso verlo puesto con un cuelga-monos, y por otra parte me tapa el parche. Jejeje... De ahí, que si el hombre este del anuncio al que he contestado, me contesta y llegamos a un acuerdo, estaria encantado, porque es de quita y pon rápido... Y si vibra que imagino que vibrará, supongo que no lo notare, porque estara la moza recostado en él. Porque no creo que lo lleve puesto cuando no venga ella. (Aunque claro... Ahora la moza viene conmigo a todas partes, parece mi sombra... Jajaja....)

Y luego seguro que se quejara... Que si la auto-escuela, el cambio de optica, la maletita... Joder... Que no me salen las cuentas, que tengo más gastos que ingresos...
 
Muchas gracias a todos, de veras. Aún no tengo nada, pero cuando lo tenga os lo dire. Aunque caro el que ando esperando respuesta. Que caro no es, pero para soltarlo ahora si me lo parece... Jejeje... A ver si tengo suerte y cerramos el trato. Pero que primero contacte conmigo, y sino, me tocara seguir mirando.
 
De momento, ando a ver si me puedo quedar con este:


26646345624.jpg

Pero aun no me ha contestado. Le he mandado un segundo correo, para que se pronuncie sobre si aún lo tiene.
 
Chicos, muchas gracias. Ya he hablado con quien vende el que os puse, y esta noche me confirma si cerramos el trato. De todos modos, os agradezco a todos las molestias en buscarme material al respecto donde poder elegir.

Con un poco de suerte, si cerramos el trato, para las navidades lo tendre instalado. Y luego a maquinar que más hacerle, poner altavoces traseros, para la música, cambiar las colas para que suene un poco más que ahora, que a penas suena al ser centralita, etc, etc...
 
Como ya digo, no me veo con eso puesto en la moto. Entre otras cosas porque debe ser un poco curioso verlo puesto con un cuelga-monos, y por otra parte me tapa el parche. Jejeje... De ahí, que si el hombre este del anuncio al que he contestado, me contesta y llegamos a un acuerdo, estaria encantado, porque es de quita y pon rápido... Y si vibra que imagino que vibrará, supongo que no lo notare, porque estara la moza recostado en él. Porque no creo que lo lleve puesto cuando no venga ella. (Aunque claro... Ahora la moza viene conmigo a todas partes, parece mi sombra... Jajaja....)

Y luego seguro que se quejara... Que si la auto-escuela, el cambio de optica, la maletita... Joder... Que no me salen las cuentas, que tengo más gastos que ingresos...

si quieres fotos de mi touring con el tour pack y un cuelgamonos de 16' me lo dices... verás que mono queda XD:complice:
 
Atrás
Arriba