Hola Lone, ese soporte te cantará mucho con los cromados, yo tambien estoy como tu, no me acaban de convencer las torres de la custom y lo primero que he hecho es comprar un soporte lateral para el cuentakilometros este:
Es barato y cromado, aunque para mi gusto es un poco grande, el problema que tuve es que los agujeros del soporte del cuenta son mas anchos y tube que hacer uno para poner el cuentakilometros y queda muy bien, se puede aprovechar la carcasa del cuenta en cromado, solo hay que desmontarlo por dentro y girarlo para que la planchita soldada a la carcasa que hace inclinacion quede con la inclinacion hacia arriba y asi se pueda ver bien el cuenta cuando estas montado. En cuanto a los testigos (todavia no lo he hecho, estoy esperando un manillar y torretas para hacerlo) mi idea es poner el original cubrirlo de cinta vulcanizada y cogerlo a las tijas, asi puedes poner las torretas y el manillar que te de la gana, a ver si puedo hacer fotos y te lo enseño.......
De todas maneras a las torres custom les quedan muy bien los manillares drag (para mi el unico que queda bien) con un poco de inclinacion hacia abajo, te pongo una foto de una que vendian hace un monton de tiempo que a mi me gusto muchisimo.
Tambien es verdad que lleva tijas anchas y neumatico de road king delantero, y es mas ancha de delante, pero ese poquito de inclinacion le da un toque muy bonito, claro esta a mi entender.
Birras.