cambiar torretas custom

lone biker

Well-Known Member
hola chicos, bueno pues llevo un tiempo pensando en cambiarle a mi custom la dichosa torreta, he pensado en sacarle el cuenta kilometros y desmontarlo todo y acoplarlo a esto $(KGrHqYOKj!E1tSVUi(FBNuFcbyw1g~~_12.jpg$(KGrHqYOKjoE1s1RjMtcBNuFclM1Dg~~_12.jpg es de una nightsters del 2004 y me dice que el diametro interior es de 3 5/8 de pulgada, creeis que me servira para mi custom 2009, pues no se si la distancia entre los raisers, sera la adecuada y si mi cuentakilometros entrara bien y despues lo atornillare a la placa posterior de mi moto , gracias de antemano y birras
 
Si he entendido bien, lo que preguntas es si el diametro de los dos cuentakilómetros es el mismo.

Si esta es tu pregunta, la respuesta es que sí, el diámetro es el mismo.

Saludos.
 
Si he entendido bien, lo que preguntas es si el diametro de los dos cuentakilómetros es el mismo.

Si esta es tu pregunta, la respuesta es que sí, el diámetro es el mismo.

Saludos.
si , lo que quiero saber es , que cuando le quite el cuentakilometros a la torreta, s ajuste en el hueco del que aparece en las imagenes, y si la distancia entre los raisers , que enroscan en la tija es la misma en ambas motos, gracias
 
Lo que no me cuadra es que ese sea del 2004. Que sea de una Nighster, sí, pero no del 2004 porque no exisitían.

Además, lleva los testigos de led, y eso lo introdujeron más o menos en 2007-2008 (no lo se seguro, pero más o menos)

Y tras esta aclaración, yo creo que sí que te vale. El único cambio que ha habido últimamente en los velocímetros y torretas en Sportsters han sido los de la 48, que anclan distinto. La distancia entre torres es la misma desde hace un mogollón de años.

Otra cosa será lo de adaptar los testigos luminosos, pero si eres manitas, seguro que lo haces.

Saludos,
 
Lo que no me cuadra es que ese sea del 2004. Que sea de una Nighster, sí, pero no del 2004 porque no exisitían.

Además, lleva los testigos de led, y eso lo introdujeron más o menos en 2007-2008 (no lo se seguro, pero más o menos)

Y tras esta aclaración, yo creo que sí que te vale. El único cambio que ha habido últimamente en los velocímetros y torretas en Sportsters han sido los de la 48, que anclan distinto. La distancia entre torres es la misma desde hace un mogollón de años.

Otra cosa será lo de adaptar los testigos luminosos, pero si eres manitas, seguro que lo haces.

Saludos,

gracias , el tipo pone que es del 2004 , pero tienes razon ya le he mandado un email a ver lo que me dice , pero creo que la voy a comprar y la adaptare a mi custom , y luego un semi cuelgamonos , a ver si yo solo con vuestra ayuda lo puedo conseguir, por cierto he pensado en uno de 10 o 12 pulgadas , para no tener que cambiar cables , que piensas , birras
 
Hola Lone, ese soporte te cantará mucho con los cromados, yo tambien estoy como tu, no me acaban de convencer las torres de la custom y lo primero que he hecho es comprar un soporte lateral para el cuentakilometros este:

6e4cd04d58566eaa12d1a395e1142a5e_220.jpg


Es barato y cromado, aunque para mi gusto es un poco grande, el problema que tuve es que los agujeros del soporte del cuenta son mas anchos y tube que hacer uno para poner el cuentakilometros y queda muy bien, se puede aprovechar la carcasa del cuenta en cromado, solo hay que desmontarlo por dentro y girarlo para que la planchita soldada a la carcasa que hace inclinacion quede con la inclinacion hacia arriba y asi se pueda ver bien el cuenta cuando estas montado. En cuanto a los testigos (todavia no lo he hecho, estoy esperando un manillar y torretas para hacerlo) mi idea es poner el original cubrirlo de cinta vulcanizada y cogerlo a las tijas, asi puedes poner las torretas y el manillar que te de la gana, a ver si puedo hacer fotos y te lo enseño.......

De todas maneras a las torres custom les quedan muy bien los manillares drag (para mi el unico que queda bien) con un poco de inclinacion hacia abajo, te pongo una foto de una que vendian hace un monton de tiempo que a mi me gusto muchisimo.

l-1178100283-03.jpg


l-1178100283-02.jpg


Tambien es verdad que lleva tijas anchas y neumatico de road king delantero, y es mas ancha de delante, pero ese poquito de inclinacion le da un toque muy bonito, claro esta a mi entender.

Birras.
 
Hola Lone, ese soporte te cantará mucho con los cromados, yo tambien estoy como tu, no me acaban de convencer las torres de la custom y lo primero que he hecho es comprar un soporte lateral para el cuentakilometros este:

6e4cd04d58566eaa12d1a395e1142a5e_220.jpg


Es barato y cromado, aunque para mi gusto es un poco grande, el problema que tuve es que los agujeros del soporte del cuenta son mas anchos y tube que hacer uno para poner el cuentakilometros y queda muy bien, se puede aprovechar la carcasa del cuenta en cromado, solo hay que desmontarlo por dentro y girarlo para que la planchita soldada a la carcasa que hace inclinacion quede con la inclinacion hacia arriba y asi se pueda ver bien el cuenta cuando estas montado. En cuanto a los testigos (todavia no lo he hecho, estoy esperando un manillar y torretas para hacerlo) mi idea es poner el original cubrirlo de cinta vulcanizada y cogerlo a las tijas, asi puedes poner las torretas y el manillar que te de la gana, a ver si puedo hacer fotos y te lo enseño.......

De todas maneras a las torres custom les quedan muy bien los manillares drag (para mi el unico que queda bien) con un poco de inclinacion hacia abajo, te pongo una foto de una que vendian hace un monton de tiempo que a mi me gusto muchisimo.

l-1178100283-03.jpg


l-1178100283-02.jpg


Tambien es verdad que lleva tijas anchas y neumatico de road king delantero, y es mas ancha de delante, pero ese poquito de inclinacion le da un toque muy bonito, claro esta a mi entender.

Birras.

hola , a ver si pones fotos de como queda con ese soporte lateral, respecto al cuentakilometros de la foto , no creo que quede mal con los cromados , pues la moto es negra, es que con este cuenta, solo tienes que desmontar el cuentaquilometros , montarlo en este y adaptar los leds al hueco, y como lleva las torretas incorporadas, le puedes poner el manillar que quieras, en mi caso un semicuelgamonos, con el soporte lateral no me comvence, el ponerlo con la carcasa , es muy pegote, no se creo que es la mejor opcion, claro que si le pone un drag y tijas anchas queda bien , pero soy alto y tendria que ir doblado, prefiero ir con la espalda mas recta, con un semicuelga , birras
 
Efectivamente, queda pegote, si te gustan las cosas finitas no te gustará, de todas maneras te pondré las fotos para que por lo menos veas como queda, a mi tampoco me convence pero me costo 60 euros y la verdad es que por lo menos quité el cuenta del manillar que me estaba jodiendo el deposito peanut.

Saludos.
 
El que pones te vale perfectamente, pero no te vale la tapa trasera de tu cuenta, aparte tienes que poner una junta de goma en la trasera, aparte tu cuentakm lleva las torretas incorporadas, con lo que tendrás que ponerles las normales.

Yo lo hice en mi C del 07.aparte de un semicuelga de 12' , puedes ver fotos de ella en el apartado de modificaciones de nuestras motos 8ahora mismo no me acuerdo exactamente de donde).

V´s
 
rafiki, sabes donde conseguir la tapa posterior y la junta de goma , yo creo que con las torretas pequeñas que trae incorporadas no hace falta ma altura , por que pienso ponerle un semicuelgamonos , no se si valdra uno de 10 o 12 , pues no quiero cambiar freno , embrague y demas,que piensas , birras
 
rafiki, sabes donde conseguir la tapa posterior y la junta de goma , yo creo que con las torretas pequeñas que trae incorporadas no hace falta ma altura , por que pienso ponerle un semicuelgamonos , no se si valdra uno de 10 o 12 , pues no quiero cambiar freno , embrague y demas,que piensas , birras

eso lo compré en el concesionario (con los gastos de envio no trae cuenta comprarlos por ebay). Las torres que lleva (no habia visto bien la foto) son las que puse yo.
Yo puse un semi de 12' sin cambiar ningún tipo de cables (la Custom lleva los cables mas largos que las demás).

V´s
 
gracias rafiki, tienes por ahi unas fotos de ese trabajo, me gustaria verlo , crees que con el semi de 12 pasara la puta itv,birras
 
Atrás
Arriba