Cambiar tapa derby

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, esoy sustituyendo todos mis elementos "SKULL" porque no soy mexicano valeeee!
ki pregunta para cambiar la tapa derby t el filtro membrana que lleva , debo quitar el aceite de la trasmision , o lo puedo hacer sin mas.
Gracias manuuu.
 
Tal cual dice bugui. Eso viene a costar un par de cervezas para pagar la ayuda de un amigo que te sujete la amoto vertical...:p
 
Tiene que estar completamente recta a nivel
Debes confiar mucho en quien te la sujeta, no deve moverse..
Un centimetro a derechas o izquierda y estas perdido, perderas todo el aceite de la primaria por el ya famoso efecto sifon
Suerte
 
Tiene que estar completamente recta a nivel
Debes confiar mucho en quien te la sujeta, no deve moverse..
Un centimetro a derechas o izquierda y estas perdido, perderas todo el aceite de la primaria por el ya famoso efecto sifon
Suerte
Con unas birras se nivela rápido
 
El elevador lo tengo, me da miedo porque no lo he usado nunca, venia con la moto. Subirlo no creo que tenga problema pero no se al bajarlo. Y si alguien quiere venir a Meruelo (Cantabria) de mil amores le invito a birras.Saludos
 
El elevador lo tengo, me da miedo porque no lo he usado nunca, venia con la moto. Subirlo no creo que tenga problema pero no se al bajarlo. Y si alguien quiere venir a Meruelo (Cantabria) de mil amores le invito a birras.Saludos
Yo iría.

Antes de subir la moto al elevador, pon algo pesado sobre él y comprueba como baja.

El mío, cuando lo compré bajaba muy rápido y era muy peligroso. Me lo regularon y ya va muy bien, baja como debe, lento.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Eso es lo que me parecia que bajaba rapido y me da miedo caiga la burra, probare antes con algo pesado y si no miraremos de aprender a regularlo. Gracias
 
Yo iría.

Antes de subir la moto al elevador, pon algo pesado sobre él y comprueba como baja.

El mío, cuando lo compré bajaba muy rápido y era muy peligroso. Me lo regularon y ya va muy bien, baja como debe, lento.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


Como se regula? El mío también baja rápido si le piso a la palanca para que baje.
 
No lo sé porque el mío lo compré hace mes y medio y se lo llevé al de la tienda para que lo hiciera él. No quería tocar nada por si había que devolverlo. Pero supongo que es de la válvula que tiene la bomba hidráulica.
Si paso por la tienda le pregunto.
 
Atrás
Arriba