Cambiar tapa derby

Este fin de semana, lo probare, pero tengo una duda donde hay que colocar centrar el elevador hay algun manual o video o hay que hacerlo a ojo para que no se balancee?
 
Aprovecho que se ha abierto la veda con el tema de los elevadores para preguntar.
El mío entra muy justo bajo la moto y tengo que ponerla vertical para meter el elevador empujándolo debajo de la moto. Con la derecha mantengo la moto vertical y con la izquierda empujo el elevador debajo de la moto.

Peeeero, las dos bandas de goma que venían pegadas encima del elevador para que no roce metal con metal el chasis se arrugan, despegan y no hacen su función. Las he pegado con cinta doble cara y nada. Cinta americana tampoco. Hay alguna otra alternativa?? A alguien mas le pasa?
 
Yo pillé unas gomas específicas para eso, las vende la MoCo. Fue hace años, cuando se podía comprar directamente a USA y salían a precio...

Realmente no se me despegan las bandas esas y no he llegado a usar más que una vez el invento ese...

En cuanto a altura, me pasa lo mismo que a ti, desde que rebajé al suspensión, las paso putas para meter el elevador debajo de la moto. Suelo subir la rueda trasera a un trozo de tabla y así entra sin problemas...
 
https://houseofharley.com/Harley-Davidson-and-reg-Frame-Protectors-94675-99.html

Este es el invento. Recuerdo que tuve que modificarlo para que entrase en el chasis, le di un par de cortes y pista...ya vienen universales para que los adaptes. Después de medir y cortar, los usé una vez y nunca máis...
Ah, eso va en el chasis. Quizás sea mejor opción que llevar las gomas en el elevador, aunque si le embisto con el elevador igual las pongo horizontales.
Pero si subes la rueda a una tabla de modo que no roce ya casi que da igual. Al no restregarse al empujar el elevador no se va a levantar.
Me toca pensar....:rolleyes:
 
Aprovecho que se ha abierto la veda con el tema de los elevadores para preguntar.
El mío entra muy justo bajo la moto y tengo que ponerla vertical para meter el elevador empujándolo debajo de la moto. Con la derecha mantengo la moto vertical y con la izquierda empujo el elevador debajo de la moto.

Peeeero, las dos bandas de goma que venían pegadas encima del elevador para que no roce metal con metal el chasis se arrugan, despegan y no hacen su función. Las he pegado con cinta doble cara y nada. Cinta americana tampoco. Hay alguna otra alternativa?? A alguien mas le pasa?

Al mío le pasa exactamente lo mismo. Ahora llevan una temporada bien pegadas porque las pegué con sika. Y sí, misma aventura, aguantar en horizontal, con el pie empujar el elevador, y calcular que esté bien apoyada.
 
Atrás
Arriba