Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoi dandole bueltas lo mismo que el amigo Mauro, y la verda e visto miles de paginas ya y no me aclaro, visto unos chulisimos que funcionan con un compresor de aire y me encantan , aunque mu caros y no se vien su efectividad los tiene el amigo grows y hay algunos mas similares valen tela caros pero son una pasada.Mauro, para cojer los progresive 412, que por lo que dice la gente, no es que sean la leche,y tener que arriesgarte a que te cacen los de aduana, pillate los Betor o los hagon que ademas estan en españa y no pagas aduanas.
Hola Mauro,
efectivamente los del enlace son HDuty por lo que si son los duros,deberías mirar directamente en la web de progressive y q te lo encarguen desde USA;otra opción es a través de e-bay los tienes en muchas ofertas.
Los Betor nunca los instalé por lo que no puedo opinar,pero hay post de gente q los lleva y parece van bien.
un saludo
gracias....pero puedes poner cualquiera o tiene que ser uno determinado....?el 11 - 11.5 - 12 - 12.5.., son pulgadas, son la medida del amortiguador, juraría que de tornillo a tornillo
Maquinas yo he estado mirando en motofan como dices y no me aparecen sino unos para enduros, podrian darme una diureccion es q me interesan mucho y pa gastame la pasta en unos progressive q son lo mismo nop merece la pena y como bien dice ABLANA a ver si subimos esta economia q nos va a dejar sin harley`s jejejjeje...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
Yo tengo los Betor y van de coña,como ya te han dicho, entras en Motofan y te salen por 120€ +15 de portes.Y si,son regulables.Y no te preocupes ke la calidad es la misma ke los progressive.Incluso los puedes pedir con los muelles mas duros,pero entonces son 200 pavos.Animate,hombre.A ver si reactivamos la economía entre todos,ke lo unico ke cambia en esas dos marcas es la bandera del fabricante.:cachondon:
P.D:yo voy con la parienta,con los amortiguadores en la posicion dos de dureza(tengo tres mas pa endurecer),peso 87 kilos y la parienta 52.Y no pegan nunca,son de 11"