cambiar suspensión iron

Soto maquina los q me dices estan en 11" y yo no quiero bajar la suspencion de la moto quisiera dejarla tal cual, les he escrito a ver si los tienen como minimo en 12,5" de todad maneras unas birras por la info...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Los tienen en cualquier medida Wlady pero cuestan 200 pavos, la oferta a 120 son solo los de 11", ya les pregunté yo por lo mismo y mi gozo en un pozo....:ya_claro:
 
perdonar q igual no tenga directamente q ver con amortiguadores,pero recomiendo antes de instalar unos de 11" tener en cuenta que posiblemente necesiten una pata de cabra mas corta o quedará la moto peligrosamente vertical.

por lo demás,estéticamente ganan mucho a mi criterio.

un saludo
 
Y otra cosa importante los 11" ¿no descompensaria mucho la moto si no bajamos de delante? lo digo por las curvas
 
¿qué vale una pata más corta? por que si no tiro de radial a las malas JAJAJA

A la bruto!
La opción barata es doblar un pelin mas la de serie, yo voy tirando con la de serie aunque no me inspira mucha confianza la verdad, queda muy muy vertical.
 
¡Madre, qué follón de preguntas tenéis!

1) En LSHD1 no encuentro los Progressive. Un sitio bueno para pillarlos sería Cruiser Customizing, por ejemplo: Progressive Suspension Suspension for Motorcycles

2) Si bajáis tanto la moto, deberíais cambiar la pata de cabra. La de la Low, que además es negra y más bonita que la nuestra tiene la referencia: 50238-10BHP

3) Y, por último, en respuesta a Geconido. Sí, si bajas tanto la suspensión trasera sin tocar la delantera, estás modificando bastante la "física" de la moto y se hará más torpona en entrada en curva.
 
peña no os recomiendo esta tienda Cruiser Customizing.

os cuento un poco: el 10 de marzo hice un pedido a dicha tienda pidiendo progressive delanteros y traseros. bueno pues despues de esperar lo 2 meses de rigor( ellos me decian que es lo maximo que podia tardar en llegar el pedido...) nada...sin noticias de el pedido. Contacte con ellos y me pedian otra direccion de envio!!!,,,,que se hacian cargo de los portes.... total que no me parecia serio y les pedi que me devolvieran y asi lo hicieron...

asique sigo sin mi suspension!!! lo ideal seria pedirlos a lshd1
 
peña no os recomiendo esta tienda Cruiser Customizing.

os cuento un poco: el 10 de marzo hice un pedido a dicha tienda pidiendo progressive delanteros y traseros. bueno pues despues de esperar lo 2 meses de rigor( ellos me decian que es lo maximo que podia tardar en llegar el pedido...) nada...sin noticias de el pedido. Contacte con ellos y me pedian otra direccion de envio!!!,,,,que se hacian cargo de los portes.... total que no me parecia serio y les pedi que me devolvieran y asi lo hicieron...

asique sigo sin mi suspension!!! lo ideal seria pedirlos a lshd1

Pues vaya putada, porque es de los sitios que no ponen pegas en enviar a España y tienen buenos precios... A seguir buscando.
 
Atrás
Arriba