cambiar suspensión iron

Mauro

Well-Known Member
voy cambiar los amortiguadores de mi iron, al final creo que decidi por unos 412 progressive, lo q no tengo seguro si 11,5" o 12"..alguién puede indicarme una tienda em EEUU donde comprarlos mais baratos...a lshd no se puede encargalos?
gracias a todos y birras..
 
Mauro, para cojer los progresive 412, que por lo que dice la gente, no es que sean la leche,y tener que arriesgarte a que te cacen los de aduana, pillate los Betor o los hagon que ademas estan en españa y no pagas aduanas.
 
Mauro, para cojer los progresive 412, que por lo que dice la gente, no es que sean la leche,y tener que arriesgarte a que te cacen los de aduana, pillate los Betor o los hagon que ademas estan en españa y no pagas aduanas.
Yo estoi dandole bueltas lo mismo que el amigo Mauro, y la verda e visto miles de paginas ya y no me aclaro, visto unos chulisimos que funcionan con un compresor de aire y me encantan , aunque mu caros y no se vien su efectividad los tiene el amigo grows y hay algunos mas similares valen tela caros pero son una pasada.
 
em mi caso pensé en los progresive prq tengo familiar en EEUU q viene visitarme el proximo mes..asi q yo no pagaria aduanas..encargaria por internet q se los entregasen a casa de mis failiares en EEUU..y luego me trarian en manos..por cuanto cres q puedo pilar los hagon por aqui??..es q creo q com 200$ consigo los progressive en EEUU...la verdad es una idea..por eso queria dicas de sitios de compra en EEUU....lo de LSHD no sabeis si venden progressive?
 
Yo tengo los beltor en la Iron y unos progressiveen la 48 y practicamente noto los dos iguales.

Yo me pillaria los beltor, pero como el amigo Mauro.... yo tengo un hermano en usa que siempre me hace regalos ^^


Birras!
 
Hola Mauro,

efectivamente los del enlace son HDuty por lo que si son los duros,deberías mirar directamente en la web de progressive y q te lo encarguen desde USA;otra opción es a través de e-bay los tienes en muchas ofertas.

Los Betor nunca los instalé por lo que no puedo opinar,pero hay post de gente q los lleva y parece van bien.

un saludo
 
me parecem muy bien y sobre todo baratos eses betor, pero,,,si puedo pillar los progressive por 200$ en EEUU y mi hermana me trae em manos sin aduanas sin portes,,me sale a 145 euros los progressive,...me parece mejor calidad por case lo mismo precio..si o no?
otra cosa, los betor tienen algun ajuste?? creo q los progressive tienen como 5 posiciones .. es q voy case siempre solo en la moto pero em verano voy acer un viaje com mi chica y alguna maleta levaré (voy cargado)..me da miedo q con unos 11" betor de tope..ya con los progressive me han icho q puedo regular la presión y aguenta.....corrigeme si estoy equivocado..
 
Hola Mauro,

efectivamente los del enlace son HDuty por lo que si son los duros,deberías mirar directamente en la web de progressive y q te lo encarguen desde USA;otra opción es a través de e-bay los tienes en muchas ofertas.

Los Betor nunca los instalé por lo que no puedo opinar,pero hay post de gente q los lleva y parece van bien.

un saludo

miré en la pagina oficial pero ahi son 299$$...intentaré por ebay..
gracias por lo de havy duty...ahora me dei conta de q el HD q pone en el anuncio es de Heavy Duty y no de Harley Davidson:cachondon:
 
Los betor tienen ajuste y ahora si los pillas de 11" te salen a 120e en motofan.
 
perdonad mi ignorancia.....pero en que consiste la diferencia entre los de 11 - 11,5 - 12 - 12,5?
gracias y birras para todos:complice:
 
el 11 - 11.5 - 12 - 12.5.., son pulgadas, son la medida del amortiguador, juraría que de tornillo a tornillo
 
puedes poner cualquera, depende de la altura q quiera la moto qnt menos pulgadas, mas baja y( creo yo) mas dura..los originales en la iron tienen 13" y si son de tornilho a tornilho
 
Yo tengo los Betor y van de coña,como ya te han dicho, entras en Motofan y te salen por 120€ +15 de portes.Y si,son regulables.Y no te preocupes ke la calidad es la misma ke los progressive.Incluso los puedes pedir con los muelles mas duros,pero entonces son 200 pavos.Animate,hombre.A ver si reactivamos la economía entre todos,ke lo unico ke cambia en esas dos marcas es la bandera del fabricante.:cachondon:
P.D:yo voy con la parienta,con los amortiguadores en la posicion dos de dureza(tengo tres mas pa endurecer),peso 87 kilos y la parienta 52.Y no pegan nunca,son de 11"
 
Última edición:
Maquinas yo he estado mirando en motofan como dices y no me aparecen sino unos para enduros, podrian darme una diureccion es q me interesan mucho y pa gastame la pasta en unos progressive q son lo mismo nop merece la pena y como bien dice ABLANA a ver si subimos esta economia q nos va a dejar sin harley`s jejejjeje...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Maquinas yo he estado mirando en motofan como dices y no me aparecen sino unos para enduros, podrian darme una diureccion es q me interesan mucho y pa gastame la pasta en unos progressive q son lo mismo nop merece la pena y como bien dice ABLANA a ver si subimos esta economia q nos va a dejar sin harley`s jejejjeje...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Amortiguadores Harley Davidson - Amortiguadores y muelles - Accesorios para motos en Motofan :complice:
 
Yo tengo los Betor y van de coña,como ya te han dicho, entras en Motofan y te salen por 120€ +15 de portes.Y si,son regulables.Y no te preocupes ke la calidad es la misma ke los progressive.Incluso los puedes pedir con los muelles mas duros,pero entonces son 200 pavos.Animate,hombre.A ver si reactivamos la economía entre todos,ke lo unico ke cambia en esas dos marcas es la bandera del fabricante.:cachondon:
P.D:yo voy con la parienta,con los amortiguadores en la posicion dos de dureza(tengo tres mas pa endurecer),peso 87 kilos y la parienta 52.Y no pegan nunca,son de 11"

pues creo q me convenceron, yo lo q temia era el tema de llevar la parienta y quizas alguna maleta en viajes y q me hiceran tope...yo envié un correo al fabricante t me garantizó q no haria..
 
Atrás
Arriba