Esas alegrías con que se habla de meterle un donut a una Sofái en la trasera se me hace duro, tíos!
Quien tenga taller para hacérselo él mismo que calle los costos, porfa... Salvo "Softaildiego" aquí nadie dice una p*** palabra sobre las piezas. Y son carísimas.
Pâra meter a mi chiquillo una 180 (el límite máximo de la limitación máxima que te va a limitar la gordura de la goma trasera sin meterle mano a la estructura de la transmisión) en su Softail Carburada TC 2005 trabajé tanto, tanto, para que quedara bien, fino, estable, seguro y sin problemas de cara al enginieneiro, que pa qué contar:
Esta es pa empezar una de las primeras soluciones. Descartada luego, claro. No digo el precio para que no sus riáis. El peso supera los veinte kilos a pelo.
En busca de soluciones alternativas, al final me lo construí yo el parafangos. Cuelgo este pequeño detalle para evitar hacerse ilusiones a bikers que piensan meterse un 250 o más por 2000 leuracos.
Naturalmente, lo primero fué cortar los cuernos del chasis. Con ellos no metes ni un 160. Y, claro, acabas de quemar tus naves, tío, al hacerlo!
Y si te averiguas un parafangos guapito, ya no te valen las viguetas cromadas. Ya sabes, a copiar dos pero que hagan el mismo trabajo alojando la nueva rueda y la instalación.
Esto te permite varias ligeramente el ángulo de alza del guardabarros, y hacer lucir un "Corbin" finamente.
Y lo de comprar barato corona y correa pase, pero desmontar media máquina para pasar la correa por la triangulación es una tocada de cajones magna, eh?:temeroso: